16 abr 2009

Llegó!!!!!

Y me tocó a mi! Llegó el paquete que tan amable y generosamente me mandó Hada de Luz desde la ciudad de Osorno en Chile!!

¿Qué puedo decir? No creo que hayan mejores regalos que los que me tocaron a mi! Todo, abolutamente todo me gustó! Muchisimas gracias por tantos detalles preciosos y sobre todo por la carta que me mandaste, realmente pudiste resumir tu vida de una manera muy sensible, siento que te empiezo a conocer y me agrada :) Espero que sigamos en contacto, por carta, por mail o por el blog. 

Ahora toca esperar.... quién será la próxima???

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que delicia!!!!!!!!!!!!!! es super emocionante!!!
Ya me preocupe, porque el mio no llega?? La oficina de correos esta loca, dos dias despues de que lo envie lo encuentro en mi buzon! son unos imbeciles, fui a hacer el reclamo y dijeron que se habian equivocado. Obvio estupida que se equivoco, le dije, no ve que es el paquete que envie, no era para enviarmelo a mi misma!! pero ya pasaron dos semanas de eso y nada que llega!!! solo espero que llegue y no se pierda en el camino!
Te felicito, lindos regalos!

Katia dijo...

QUe emoción otro paquetito que ya llegó a su destino.

SOlo falta unos pocos ya!!!!!!!!!!!!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Que lindo!!! Yo quiero q llegué el mío now!!! cada vez que veo al cartero me quedó mirandolo por la ventana para ver si trae algo para mi.. y nada ... Yo que soy ansiosa y desesperada ya no puedo aguantar más...

Me dio mucha risa el post de Francoise XD jajaj

Saludos!!
PAU

Hada de Luz dijo...

Que bueno que te haya gustado todo, fue tan dificil la tarea, pero el regocijo que siento ahora de que todo te haya gustado me deja con un gustito rico para empezar el día.
A mi también me llegó el swap ayer, así que voy a subir mis fotitos y así aprovecho de actualizar mi blog que está botadísimo.
Un besote =)