19 abr 2009

Decepción

¿No les ha pasado que se han chocado con un blog interesante y lo comenzaron a seguir y leer de vez en cuando, algunas vez hasta comentaron algo. Y la persona que escribía era desenfadada, media neurótica y muy irónica pero eso era justo lo que les atraía del blog?

Pues hace unos dias entré a chismear un poco a ese blog y me encuentro con un post racista, pero en serio, sin disculpas, sin explicaciones (¿qué podría ser una explicación además?), asi simple y llanamente racista. De verdad que pena y que decepción. Me parece que el tema era tan fuerte y tan decididamente racista que ni siquiera quize comentar mi objeción. Y es que esta persona no es alguien a la que le falte leer, ni tener un poquito de mundo, ni que no tenga acceso a información, es una persona común!

De mas esta decir que desde esa vez no he vuelto a visitar ese blog. Es como si alguien me invita a su casa, luego hace algo terrible y obviamente me tengo que ir indignada. Ni mas regreso!

6 comentarios:

M dijo...

espero que no haya sido mi blog????

el ultimo comentario fue ayer, asi que no creo :D

y a mi tambien me ha pasado lo que a ti. Hay mucha gente que discrepa conmigo por lo que escribo y me dejan comentarios pesados, pero cuando yo leo algo con lo que no estoy de acuerdo (un dia lei el blog de un profesor chileno que estaba de acuerdo con la metodologia del "golpe a tiempo", o sea, era partidario de pegarles a los niños porque asi se educaban!) no leo mas no mas. Para que gastar ojos en algo así. O siquiera discutirle a esa persona.

Unknown dijo...

No te creo!!!!! en serio!!! y asi? sin pena ni verguenza anda contando sus bestialidades???
ay ay ay.... que asco da la gente asi! yo entiendo cuando dices que ni siquiera opinaste... a veces hay discusiones que no hay porque sostener, el cerebro (si es que tiene) no le daria para sostener un argumento valido.
Da lastima!

Saga dijo...

Sí, a mí también una vez me pasó exactamente eso, todo igual a lo que escribes. La única diferencia es que sí comenté, para después darme cuenta de que no valía la pena. Ya no entro más allí.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Si me ha pasado también!!
A ver si nos das la dirección y lo boicoteamos jeje bromaa
Saludos!

Nadia dijo...

como veo a todas nos ha pasado, que parece parece que nos gusta, hasta que la friegan!!!

aveces aún se pueden rescatar algunas cosas...

Anti ama de casa desesperada dijo...

Chicas, creo que hemos estado leyendo el mismo blog!!
naaa, lamentablemente sospecho que hay más de uno de ese tipo flotando por ahi. Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos :)