17 abr 2009

Fotitos

Estas son algunas fotos sueltas que tomé cuando algo me sorprendió, gustó, enojó, etc. 

Todos sabemos que la Pascua se celebra de diferentes maneras en diferentes países. Y todos sabemos que los huevos de pascua son famosos por estas latitudes. Lo que no todos sabemos es la obsesión que tienen los noruegos por los pollos en estas épocas. Supongo que algo tiene que ver con los huevos, pero hasta ahora no he encontrado un noruego que me sepa explicar el por qué. Como vemos en la foto, decir que todos los pollos son lindos sería una exageración. 

Y ya se ha hablado que Noruega al ser un país pequeño y pacífico, no tiene muchas noticias interesantes para llenar las páginas de los periódicos, sobre todos los sensacionalistas como éste. Aqui en la portada, una de las principales noticias del día es que un perro se comió unos cuantos chocolates en la navidad y le dio un shock. Si, plop!! 

Y por mas que he querido decifrar que describe este mapa de America, no he podido encontrar una justificación para la distribución de las fronteras. El mapa cuelga en el loby de uno de los hoteles mas importantes de mi pueblo. A Peru, le quitaron demasiado, es casi como para romper relaciones diplomaticas! 

Y por último, no sabían que aqui las ofertas son ofertas de verdad! Cuando un vestido para la época de Navidad se vende por unos 200 euros, siempre tengo la seguridad que lo encontraré la primera semana de enero a 100! 

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, muy muy muy chistoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo del perro es rechistoso!

Nadia dijo...

Cuántos países hay ahora en sudamérica??? es una actualización???

Saga dijo...

El mapa es muy interesante!

Y el perro... pués, hay que hacer lo mejor posible con los recursos presentes, no? :)

Unknown dijo...

ese mapa de seguro lo hizo un brasileño, con toda la división polítioca interna, y los noruegos que se la creen...