30 oct 2008

De boleto

Me fui de vacaciones, no de verdad, pero si del blog.

Ultimamente he estado re cansada por el trabajo (que acaba pronto) y estresada pensando en mi futuro, en mis opciones, en las deciciones que debo tomar. Ademas me entro la depresion del invierno, ya a las 5 de la tarde es de noche (negrura total!) y eso me entristese porque pienso a cada rato en que ya se me fue el dia y que no hice nada aparte de trabajar (a pesar de que son las 6 pm.).

Ademas, loca y contrariamente, estoy contenta porque mi vida comienza a regularizarse. Por fin tengo un grupo de amigas con las que puedo divertirme. Una chilena a la que llamo cuando quiero y me llama cuando quiere, parecemos comadres jajaja. Una lituana que es igualita a Cameron Diaz y que hablamos solo noruego juntas y con la que me mato de risa hasta de las cosas que no entendemos. Y una espaniola re buena onda, dulce, que tambien esta tomando clases de noruego y con la que me entiendo perfectamente. Al finnnnnnnnnnn!!!!!

Para terminar, hoy en el trabajo cometi un error al hacer el cierre de caja y me quedo una deuda de 23,000 koronas (5,500 dolares). Casi me desmayo, por Dios! Afortunadamente mi jefa contesto mi llamada de auxilio por el celular y me dijo que el error no es fatal y que ella lo arregla maniana. (el error solo es de numeros porque la plata esta alli). Uf :)

1 comentario:

kary dijo...

Es que cuando anochece tan pronto, es deprimente, con lo bien que estamos en veranito...
Me alegro que hayas encontrado esas amigas y disfruteis tanto.
Por el tema de cierre de caja, yo me muerooooooooooooo, madre mía!!, menos mal que el dinero estaba, jeje.
Besos