El finde pasado planeamos una fiesta con el grupo de mi clase de noruego.
Acordamos que iba a ser en el departamento de una de las chicas alemanas, que todos ibamos a participar y que cada uno llevaria lo que quisiera tomar/comer en la fiesta. Además se solicitaba musica para ambientar.
Pues las ÚNICAS que llevamos alcohol fuimos la lituana y yo!!! Los demás llevaron jugo y gaseosas. Ya escribí un post referido al alcohol hace poco y corriendo el riesgo de parecer alcoholica, quiero reclamar!! Si te dicen que vas a una fiesta, porque no te animas y llevas algo!!! No digo que nos emborrachemos a lo loco, ni que tomemos botellas de wisky completas, pero unas cervecitas no le hacen daño a nadie no? Lo mas loco era que las alemanas (abundantes como siempre) no tomaron nada de nada y, para remate, una de ellas en plena "fiesta" sacó su tejido y comenzó a tejer.
Bueno, pasado el trauma y queriendonos divertir la lituana y yo nos fuimos a una discoteca en el centro. Primera vez que voy a una discoteca (donde se baila) sin mi marido en este país. Pues me di cuenta que no hay nada diferente a lo que es una discoteca en Buenos Aires. Al menos al principio, pues todo se trata de coquetear, que los chicos te bailen al rededor, que te quieran agarrar a la fuerza, que te digan cosas raras y que hasta te empujen cuando no quieres bailar con ellos. Duramos una hora alli y nos fuimos cuando empezaron las peleas por un lado y los indicios de una orgia por el otro (No soy ninguna santurrona, pero esos besos con subida de pierna estaban para otro lugar).
Por ultimo, un detalle: Cuando iba a la fiesta me resbale por la invisible capa de hielo que se había formado en la vereda y me caí aparatosamente. Rompí dos botellas de cerveza y mi codo todavía esta negrito. Igual no podía para de reirme.... y eso que todavía no había tomado!
3 comentarios:
qué bueno, menudo festurrón, al próximo invítame que me voy,jeje, que yo seguro que llevo mi cervecita bajo el brazo.
A ver.... las alemanas haciendo punto??? pero si cuando vienen a España van todas más ciegas que se van cayendo por las calles.
Y sobre las discos son iguales en todos sitios, los hombre son iguales en todos sitios, y las peleas y achuchones son iguales en todos sitios.
En canto a la caída, pobreta, yo también me río cuando me caigo, y eso que siempre estoy en el suelo.
Besos
Soy una española que le gusta leer tu blog. Espero que todo te vaya bien .
pero qué aburridas son las alemanas. Me sorprende que la lituana no lo sea. Lo que está claro es que la sangre hispana siempre tiene ganas de pasárselo bien, o no?
Publicar un comentario