5 nov. 2008

Fiesta?

El finde pasado planeamos una fiesta con el grupo de mi clase de noruego.

Acordamos que iba a ser en el departamento de una de las chicas alemanas, que todos ibamos a participar y que cada uno llevaria lo que quisiera tomar/comer en la fiesta. Además se solicitaba musica para ambientar.

Pues las ÚNICAS que llevamos alcohol fuimos la lituana y yo!!! Los demás llevaron jugo y gaseosas. Ya escribí un post referido al alcohol hace poco y corriendo el riesgo de parecer alcoholica, quiero reclamar!! Si te dicen que vas a una fiesta, porque no te animas y llevas algo!!! No digo que nos emborrachemos a lo loco, ni que tomemos botellas de wisky completas, pero unas cervecitas no le hacen daño a nadie no? Lo mas loco era que las alemanas (abundantes como siempre) no tomaron nada de nada y, para remate, una de ellas en plena "fiesta" sacó su tejido y comenzó a tejer.

Bueno, pasado el trauma y queriendonos divertir la lituana y yo nos fuimos a una discoteca en el centro. Primera vez que voy a una discoteca (donde se baila) sin mi marido en este país. Pues me di cuenta que no hay nada diferente a lo que es una discoteca en Buenos Aires. Al menos al principio, pues todo se trata de coquetear, que los chicos te bailen al rededor, que te quieran agarrar a la fuerza, que te digan cosas raras y que hasta te empujen cuando no quieres bailar con ellos. Duramos una hora alli y nos fuimos cuando empezaron las peleas por un lado y los indicios de una orgia por el otro (No soy ninguna santurrona, pero esos besos con subida de pierna estaban para otro lugar).

Por ultimo, un detalle: Cuando iba a la fiesta me resbale por la invisible capa de hielo que se había formado en la vereda y me caí aparatosamente. Rompí dos botellas de cerveza y mi codo todavía esta negrito. Igual no podía para de reirme.... y eso que todavía no había tomado!

3 comentarios:

kary dijo...

qué bueno, menudo festurrón, al próximo invítame que me voy,jeje, que yo seguro que llevo mi cervecita bajo el brazo.
A ver.... las alemanas haciendo punto??? pero si cuando vienen a España van todas más ciegas que se van cayendo por las calles.
Y sobre las discos son iguales en todos sitios, los hombre son iguales en todos sitios, y las peleas y achuchones son iguales en todos sitios.
En canto a la caída, pobreta, yo también me río cuando me caigo, y eso que siempre estoy en el suelo.
Besos

Maria dijo...

Soy una española que le gusta leer tu blog. Espero que todo te vaya bien .

MurciaDailyPhoto and www.asthes.tk dijo...

pero qué aburridas son las alemanas. Me sorprende que la lituana no lo sea. Lo que está claro es que la sangre hispana siempre tiene ganas de pasárselo bien, o no?