7 oct 2008

Todo bien

Las cosas han vuelto a la normalidad. Trygve se tomó un vuelo mas temprano para poder regresar rápido a casa y me cuidó todo el fin de semana. Las vacaciones se acabaron y ayer volví a trabajar. Ya era hora! Gracias a las chicas que escribieron dandome animos :)

Bueno, hoy fui a mi clase de noruego y por enesima vez me re sulfuré cuando los alemanes hablaban. Lo que pasa es que mi clase es de nivel 3, es decir que la gente ya ha estudiado 1 año (2 semestres) de noruego para estar allí. Bueno este semestre llegaron algunos estudiantes alemanes de intercambio, que han llegado hace solo un mes (UN MES!!) y pueden hablar igual o hasta mejor que nosotros!!!

No me malinterpreten, no es que me lleve mal con los alemanes, en realidad me caen simpaticos, pero lo que me molesta es que sea tan facil para ellos y tan dificil para mi!! Envidia? quizas, pero de la buena (no estoy deseando que se les caiga la lengua tampoco jajaja). Yo se que no soy solo yo la que tiene dificultades con el idioma, pero que te lo restrieguen en tu cara cada tarde uffff!

Digo yo, cuando podré ver la tele sin tener que estar preguntando: ¿Que dijeron?

No hay comentarios: