2 oct 2008

Hospitalizada

Asi pasé la noche. En el hospital. Despues de 24 horas de aparecer el primer sintoma de una nueva piedrita me hospitalizaron. Obviamente las pastillas que me dieron no eran suficientes para calmar el terremoto en mi uretra. Estuve 1 dia y medio internada y ahora ya estoy en casa nuevamente.

El señor marido regresa en la noche de Oslo. Hasta hoy en la mañana estaba segura que todo iba a estar bien, pero cuando me dieron de alta y regresé a casa sola, me sentí muy triste. Luego él me llamó por telefono y de solo escuchar su voz me puse a llorar. Es jodido estar sola en un hospital.

Lo bueno es que el dolor ya casi no se siente, la piedra salió y la pude atrapar!! Es mas grande que un grano de arroz!! Mi record hasta ahora. Toca ir mañana al hospital para que analizen la piedra y me digan si hay algo en mi organismo que la genera o si como algo que no debería.

Ahora solo me toca esperar.... pronto llega :)

3 comentarios:

Nadia dijo...

Peque!!! qué dolor, qué dolor, no me imagino cómo será eso, y pasarlo sola y lo lograste a pesar de que debe haber sido triste y duro! Del tamaño de un arroz auch! Ojalá descubran cómo ayudarte y que el marido te mime mucho!!!

Nadia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kary dijo...

hola pasaba por aquí y uff!!!! que dolor y encima solita, ahora que te cuiden y mimen mucho.
Besos