23 mar 2010

Una peli


Alguien por ahí vio "The road"?

Pues el otro día me fui con una amiga al cine. Estabamos entre esa y Alice in Wonderland, pero al final yo decidí ver la primera porque no estaba con muchas ganas de tanta ficción...
Grave error.... No, no es que la pelí sea mala, al contrario, esta buenísima!! Pero era re fuerte!!!!
Sobra decir que cual niña chiquita no pude dormir como dos noches, tuve pesadillas y antes de meterme a la cama cerraba y volvía a cerrar puertas y ventanas (estando sola, ya se imaginan mi paranoia). Mi amiga me dijo que el libro es mucho mas explícito y por ende mas terrorífico.... Ni loca leo el libro!!!!!

4 comentarios:

Florencia dijo...

jaja, miedosa! Nosotros la vimos a ver ni bien salió, el que hace la banda de sonido es nuestro músico favorito (y motivo por el cual nos conocimos, larga historia) y nos gusta mucho el director. La película no decepcionó, me pareció excelente y está muy bien logrado el clima durante todo lo que dura. Te mantiene siempre esperando qué va a pasar, sin recurrir a los típicos clichés hollywoodenses. Bueno, no te aburro más, es que amo el cine y me pongo medio obsesiva, jaja. Beso!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Ahhh, fana de Nick Cave!!!
De acuerdo contigo, la peli no decepciona en ningun momento, mantuvo el suspenso, el terror exacto, sin tanto efecto ni tanta boludez de hollywood.
Todavia no veo la Argentina!! Creo que ya pronto llega al cine por aqui, asi que correré a ver a la ganadora :) Yo también soy re obsesiva con el cine, es mi categoria favorita en los quizes y juegos de mesa jajajaja

Caro Tere dijo...

parece que esa película aún no llega a Chile, es de terror terror? me encantan¡¡¡¡

Anti ama de casa desesperada dijo...

CARO TERE: La peli no es de terror, pero es terrorífica. Debe haber llegado a Chile porque a Perú ya llegó.. Si la vas a ver seguro te encantará :)
Yo ya no aguanto las pelis de terror, a la vejez!