22 mar. 2010

Las últimas

No lo he dicho antes supongo porque no quería decírmelo a mi misma. Mi marido esta viviendo en otro país. No es que se haya mudado, pero ya esta fuera un mes y falta todavía una semana más para que vuelva. Se fue por trabajo, así que no es completamente voluntario, pero igual estuvimos los dos de acuerdo en que era lo mejor.

Lo que pasa es que nosotros nunca nos hemos separado mas de dos semanas, y esta vez es una experiencia diferente. Yo empecé esta temporada diciéndome a mi misma, que dale, que somos adultos, que todo bien, que en el mundo globalizado estas cosas pasan, que quizás yo voy a estar viajando mucho también en el futuro y es lo lógico. Me dije, no problem. Iba a la universidad, a la oficina, al gym, al cine con alguna amiga, a tomar un café, etc.
Bueno, el sábado comenzó el problem. Me fui de fiesta y perdí mis llaves. Cuatro de la mañana y no podía entrar a mi casa! Obvio, me desesperé y en lo único que pensaba era en mi marido y que cómo le iba a explicar que perdí mis llaves. Ahí me cayó la ficha, el problema no son las llaves (total, a cualquiera le pasa) el problema es que ya estoy cansada de estar sola, quiero a mi esposo al lado. Yo que me creo una mujer liberada, resulta que soy peor que mi mamá!!!

-----
Y como que no escribo hace mucho no? Lo que pasa es que me ofrecieron una pasantía en un instituto de investigación. Cuando me lo ofrecieron, pues yo ni podía creerlo, y cuando me dijeron que me iban a pagar por las horas que trabaje, casi les digo: "si quieren trabajo gratis." Es que es una re buena oportunidad, y además hago cosas que son lo mio. Conozco gente, aprendo un montón, me introduzco al ambiente laboral noruego, que es todo nuevo para mi, pues en los previos trabajos que tuve todo fue muy básico. Y hasta me llevaron a una conferencia en Suecia por dos días y participé en charlas con gente que antes solo leía.... hasta me invitaron a las cenas privadas! Pues estoy contenta con esto, aunque la verdad que me demanda un montón de tiempo y estoy atrasada en lecturas de mis cursos. Aprovecharé la pascua para sentarme a leer hasta llorar.

----
La cuestión del peso me tiene loca. No estoy haciendo dieta, pero me estoy cuidando. No chocolate (bueno, casi nunca), no azúcar, no platos llenos y mucha muchísima ensalada. Además voy al gym 2 o 3 veces a la semana. Pero la balanza no me favorece.... Lo peor, es que asi trate de hacer dieta, se que no voy a poder, porque la verdad que a mi me gana el hambre. Lo que necesito es un verano bonaerense, de esos que te hacen caminar por horas de shopping en la Av. Santa Fe y acompañada de una gaseosa de pomelo ultra fría y sin azúcar. Quiero ir al sur ya. Afortunadamente las temperaturas han comenzado a subir por estos lares y casi no queda hielo en el centro de la ciudad (gracias a los dioses que vivo en el centro!). El día que los árboles comiencen a brotar hojas, voy a dar un grito!!!!

----
Tengo unos vecinos bastante tímidos. Viven en el mismo piso y aunque solo hay dos depas por piso jamás los he visto. Es mas, a veces justo estoy saliendo de mi depa y escucho que la puerta del frente se abre también. Pero cuando ellos se dan cuenta que yo estoy saliendo, cierran la puerta y esperan a que me vaya. Ya me ha pasado varias veces, asi que no estoy con delirio de persecución, es real!
Lo raro es que para ser tímidos, la pasan re bomba en la noche.... los dormitorios comparten una pared y se siente que se quieren mucho jajajaja.

----
Extraño a mi marido, ya comencé a contar los días para el gran regreso.
Al final parece que no soy tan ANTI ama....

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Uy yo recién comienzo a leerte, me quedo por acá.

Carlos F. dijo...

Hola ACDC: no me quiero meter donde no me corresponde pero tu no eres la única que tiene a la balanza en su contra. A mi nunca me resultaron los gimnasios. No porque no sirvan, sino porque para bajar de peso, necesito hacer una gigantesco gasto de calorías. A mi me resulta mucho más efectivo(y barato), salir a correr(jogging). He oído que cerca del centro de Oslo hay unos hermosos parques. ¿No has pensado hacer jogging en lugar del gym? Yo, cuando lo hacía, bajé 12 kilos en 10 meses. Controlaba la comida también.
Lamento que te haya tocado vecinos tímidos pero muy efusivos. Y encima tu, sola. O no tanto....?
Saludos

Liv dijo...

Hola!
Ay, te entiendo perfectamente!
Cuando Rodrigo se fue a Indiana para visitar la universidad de allá, etc. fueron 6 semanas, en las que ya gritaba por su ausencia! Hombres, quien les manda ser tan lindos, luego los extraña uno horrores...! Ánimo! ya es sólo una semana.

Saludos!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Cynthia: Hola y bienvenida, vuelve cuando quieras :)

Carlos F: Ah lo de correr, corro en la cinta del gym, pero no en la calle. Es que cuando tienes todas las pistas cubiertas de hielo solo los suicidas corren afuera jajaja. Y la verdad lo intenté algunas veces en verano, pero me angustio. Prefiero algo que me divierta más. Igual gracias por el consejo. Ahh, y lo de los vecinos no me molesta, solo me da curiosidad, por qué se esconden??

Anti ama de casa desesperada dijo...

Liv: Si, la verdad que son encantadores. Lo extraño a muerte ahora....