25 dic 2009

El que calla, otorga?

Las navidades me gustan porque me dan la oportunidad de juntarme con la familia, enterarme de las novedades, comer rico, en fin, celebrar con gente que significa algo en mi vida. Pero siempre tengo un problema. Hay muchas personas que me saludan, me llaman, me envian cartas, y otras cosas y se empeñan en hablar del niño jesus y de dios y de todo lo que los cristianos acostumbran decir y yo realmente no se que responder........... no quiero decir algo en lo que no creo absolutamente, pero tampoco quiero ser jodida y arruinarles la fiesta..... con gusto me quedaría callada, pero la gente espera respuestas!!!!! se quedan esperando en silencio a que les responda..... incluso mi madre que ya sabe como pienso, creo que ya no hay remedio..........

Que dificil ser no creyente en estas fechas!

5 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola ACDC: justo ayer me acordaba cuando decías en una entrada anterior que se discriminaba a los gays. Bueno, ayer pudieron, al fin una pareja gay( y portadora de HIV) casarse. Son la primera en poder hacerlo. Primero trataron en Capital pero no pudieron. Se presentaron una serie de recursos judiciales para impedirlo. Al fin, pudieron hacerlo ayer, pero en la provincia de Tierra del Fuego. Al parecer, en esa provincia el gobernador tiene la potestad para permitirlo. Imagino que es un resabio jurídico de cuando Tierra del Fuego no tenía estatus de provincia sino que era Territorio Federal. En fin, lo importante es que se pudieron casar.
Saludos y que disfrutes de estas fiestas.

maria laura gonzalez dijo...

Hola "Anti ama de casa desesperada"!! te escribo desde buenos aires, ya que de casualidad caí en tu blog, que me encantó, muy ameno y bien escrito. Como el tema que me trajo hasta tu blog se origina en Noruega, aprovecho para preguntarte:

¿tuviste alguna noticia de una misteriosa luz en forma de espiral que apareció en Noruega hace poco tiempo? salió en los diarios o en la televisión esto?

Bueno, nada, era solo eso, perdon por la intromisión. Pasare dentro de unas dias para ver si me respondiste, gracias!
y muy feliz 2010!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Carlos F: Que bueno que al menos se pudieron casar en Tierra del Fuego. Yo no soy gran fan del matrimonio, es decir, creo que es mas un trámite que otra cosa, pero si alguien me impidiera hacerlo creo que ardería en furia!

Maria Laura: Hola y bienvenida por aqui :) Lo de las luces "supernaturales" si salió en las noticias, esos días yo estuve ocupada y no le di mucha importancia al asunto aunque creo que la noticia le dio la vuelta al mundo. Es verídico, en el norte se vieron las luces, que no son las que normalmente se ven (aureolas boreales). Se dieron múltiples explicaciones y hasta se habló de ovnis..... creo que todavía no hay una respuesta oficial, aunque fenómenos de esta naturaleza no son escasos en el mundo. En el terremoto en Peru del 2007 se vieron luces tipo la peli "La guerra del fin del mundo". Todo el mundo las vio en Lima, y la explicación científica es que es el magnetismo que se desata en la atmosfera en ese momento es tan fuerte que tiene que descargarse de alguna forma... yo no entiendo de esas cosas, asi que tocará creerle a los expertos jajaja.
Saludos por Buenos Aires, ciudad de mis amores!

Feliz 2010 a todos!

Anónimo dijo...

Hola =) comparto tú opinión sobre lo que hay o no que decir por éstas fechas, yo tampoco soy creyente y hay veces que lo paso mal porque esperan de mi algo que no puedo decir y no siento, pero los que me conocen "saben" lo que pienso. Te entiendo perfectamente.
Me gustó tú post!

Feliz Año y saludos desde Madrid =)

Nadia dijo...

què tiene ser portador de HIV para casarse o no... fuera del tema en fin! Este año descubrí que puedo celebrar Saturnalia!!!! fiesta, regalos, comida y justo cae en navidad! y como mi marido me consuela, ese día la mayoría de la población del planeta no celebra nada! estoy en esa mayoría!