20 sept 2008

Cosas que no entiendo


Me intriga la gente que no toma. No es que no me guste que no tomen, eso lo respeto, pero no entiendo como te puedes declarar no bebedora de ninguna clase de alcohol.
Mi mejor amiga no toma nada (yo me las he tomado todas por ella!). Cuando la conocí me sorprendió que no tomara, pero imaginé que se refería a la cerveza. El hecho es que no toma nada que contenga alcohol, pero por mas dulce que sea. Yo entiendo que no te guste la cerveza, el gusto viene después de unas cuantas y la primera vez no es la mas placentera. Pero asi nomás, decirle no a lo demás, que tal un daiquiri, un pisco sour, una algarrobina, un vinito chardonay, nada????
Aquí tengo otra amiga que tampoco toma, osea son varias! Y yo sigo sin entender.

4 comentarios:

Nadia dijo...

yo digamos que puedo entender... pero yo sí llego a disfrutar de algunas bebidas con alcohol. A la cerveza no le entro, pero el tequila me encanta, un vodka con agua tónica mmm, una copa de vino o varias!!!mmm

Di dijo...

O sea si entiendo algunos puntos de vista con respecto al alcohol, pero a mi si me gusta.... no soy una borracha ni bebedora compulsiva, pero no me niego un buen vino, un margarita y unas chelitas con los amigos.
Me gusto mucho tu blog... Saludos

Bandida dijo...

es una cuestion de costumbre y de educacion familiar. Si tu mama no toma nada y tu papa toma solo vino, bueno, en general salis abstemia, como en mi caso.

Millenia dijo...

Yo lo veo desde el lado opuesto, yo no tomo nada y me pregunto lo mismo de los que sí toman, pero como pueden hacerlo ? heheh :)