3 sept 2008

Disparate

Estaba inspirada y pensé en algo interesante para compartir. Pero antes de empezar a escribir me fui a recoger la ropa que habia puesto en la lavadora. Como puse toallas ajusté la temperatura a 90 grados centigrados, además de las toallas puse algunas medias y bombachas.

Cuando estaba colgando la ropa me di cuenta que había una bombacha que no conocía!! Que pasó? que simplemente las bombachas que no son de 100% algodon, no se pueden lavar a 90 grados. La bombacha extraña es MI bombacha, pero sin dibujitos, con las blondas decoloradas y con un color medio grisaseo (originalmente era blanca con dibujos azules). Además, otra de las bombachas que era de encaje marrón, ahora es medio violeta.

Lo peor es que me siento mal! Con lo dificil que es conseguir ropa interior linda y barata por aqui, sobre todo para el tamaño de tremendo trasero!!  Y además, con los problemas que tiene el mundo, como puedo estar triste por dos bombachas!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: