8 ago 2008

Macho man

Los hombres son hombres en todos los rincones del planeta, no cabe duda!!!! No voy a ponerme a despotricar en contra de mi marido, pero a veces me saca de mis casillas, caracho!! Esta semana yo he estado de vacaciones, pues mi trabajo comienza el proximo lunes, pero mi vikingo empezó a trabajar el último lunes, asi que toda la semana se levanta temprano y se va. El problema es que llega recontra temprano. A las 4 de la tarde ya esta en casa!! (en este pueblo las distancias son cortisimas y el va y viene en bicicleta a su trabajo). Y claro, llega con hambre, a pesar de que almuerza a las 12. Yo a las 4 de la tarde estoy haciendo cualquier cosa menos pensar en comida!!
Y hace dos dias llega a la casa y yo le digo: "Ah, ya estas aqui.. bueno te preparo algo al toque" (noten mi disponibilidad a cocinarle, cosa que no es obligatoria),
Y el poniendo su cara mas jodida me dice: "¡Cuando será el dia que me esperes con la comida servida!"
Por Dios!! casi me muero de la rabia!!!! Obviamente le dije todo lo que pensaba!! sobre todo porque él esta acostumbrado, como todos los noruegos, a cenar super temprano, pero para mi la cena es a las 9 de la noche!! No es justo vivir de acuerdo a las costumbres de uno y no encontrar el punto medio. Y además que yo no estoy obligada a prepararle la comida, si lo hago es porque quiero, no porque debo. Y ademas mis vacaciones las disfruto como yo quiera, no como el decida!!
Escuchando mis argumentos se convenció y me dijo que claro que no es mi deber, y claro que yo puedo hacer lo que quiera con mi tiempo... (ahí se olvido del macho y le salió lo civilizado) y acabamos llegando a un punto medio.
Ahora, lo malo es que él come 4 veces al dia, porque en la noche le vuelve a dar hambre.... y prefiere que yo coma con él. Pues noooooooo, si como 4 veces al dia, como sin hambre y solo para engordar y eso tampoco es la solución no??? Después de un año y medio de matrimonio se nos presentan estos problemitas!!!

No hay comentarios: