10 oct 2009

Quejandome

No les pasa que, a veces, muy pocas veces, quisieran que el marido sea una chica? No se asusten, no voy por temas complicados, jajaja. Lo que pasa es que cuando estoy mirando una revista y encuentro algo interesantísimo, me volteo y le digo "oye, mira esto!" y él solo le hecha un vistazo a la revista y me dice "ay no!!!!". Si vamos caminando por la calle y hay algunas tiendas por allí, el camina mas rapido para que no me detenga a mirar las vidrieras. Si vemos un perrito chiquito, él se rie de mi y se burla de la ropita del perro. Si vamos al supermercado, él compra lo que SIEMPRE compra y cuando yo quiero ver los nuevos productos es como si le estuviera clavando agujitas en los dedos de los pies. Por que los hombres tienen que ser tan hombres?????? jajajaja, ya se, así los preferimos...... las cosas vienen en paquete.

9 comentarios:

Car dijo...

Hola: una amiga noruega una vez empezó con una idea como la tuya y terminó pensando que en la cama disfrutaría más con una chica que un chico. Claro, terminó concluyendo que prefería con un chico. Aun cuando no seamos muy comprensivos a la hora de salir de compras o demostrar interés en muchas ocasiones. ¿Qué piensas tu? ¿Es mejor para ti con un chico o con una chica?

Anti ama de casa desesperada dijo...

Te refieres a ir de compras, no? Claro que es mejor con una chica!
Aunque cuando salgo de shopping con amigas, la primera en decir "nos vamos a un café?" casi siempre soy yo.... me aburro a la tercera tienda.

Car dijo...

Bueno, la pregunta era amplia y estaba abierta a tu interpretación. Me refería a todo.
Entonces: ¿prefieres con un chico o con una chica o con ambos?

Anti ama de casa desesperada dijo...

jajaja, tu crees que te voy a responder asi nada mas a tu pregunta?
el hecho de estar casada con un chico debería darte algunas señales!

Car dijo...

Perdoname, si mi pregunta estuvo fuera de lugar. No esperaba que la contestaras. Lo que necesito saber si, es tu nombre. Elije uno, no tiene que ser tu nombre real. El que más te guste. Llamarte anti ama de casa es muy largo. Y yo no soy bueno tipeando aparte.
Saludos, gracias y de disculpo nuevamente.

Saga dijo...

Mm, a veces tenemos diferentes intereses. Pero en realidad mi novio es la persona más paciente del mundo cuando se trata de ir a ver ropa para mi. Me lleva prendas para que me pruebe, me propone nuavas cosas, si una talla no me queda se va por otra, etc. Yo, en cambio, me aburro dentro de tres minutos en la sección de hombres... :(

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo enteindo perfectamente lo que quieres decir!! porq a veces tambien me pasa pero bueno será por eso q les amamos tanto ajaja

Besitos linda.. y gracias recibí el mail!

PAU

Anti ama de casa desesperada dijo...

Carlos: No problem. Macarena me puso un nick muy gracioso: ADCD

Saga: Que lindo tu latino! Pocos son tan pacientes! y agradezco realmente que mi marido sea tan anticonsumismo, porque en la seccion hombres me moriría! jaja

Templaria: Siiii, es parte del encanto :)

Alpha dijo...

Hola!!

He llegado por casualidad a un blog en el que escribiste. Y me ha llamado la atención tu "nombre" asi que le di al link para visitarte.

Me ha encantado lo que escribes, me gusta el blog. Si no te importa, lo guardaré en el mío para poder visitarte más a menudo.

:-) Dejo Saludos!!