6 oct 2009

Coincidencias?

Será que no tengo muchos amigos por aqui y que ultimamente como que no logro establecer lazos con nuevas personas..... o será que mi vida esta destinada a ser una novela en la cual soy la protagonista principal y el reparto esta conformado por estrellas de la tele...... o será que simplemente veo mucha tele o, mejor dicho, que pienso mucho en la tele porque ya no tengo el tiempo de verla.....

No tengo la respuesta, pero a proposito de esto aqui mi lista de las celebrities que me acompañan en mi vida diaria:

- Cameron Diaz o mi amiga lituana

- Jack McFarland o el instructor de aerodance

- Charlize Theron en "Monster" o mi ex compañera de Noruego

- Rudy, el hermano de Dexter, o mi nuevo médico de cabecera.

Quizás a otras personas les parecerán gente normal, pero yo los veo identicos!!!!!!

Que pena que no pueda postear sus fotos, creo que se quedarían asombrados :)

2 comentarios:

Florencia dijo...

Jamás me atendería con Rudy the ice truck killer, el hermano de Dexter. Cambiá de médico ya!!:)

pd:venite a Stavanger que se armó un lindo grupete de latinas.

Anti ama de casa desesperada dijo...

Asi que no soy la unica enferma adicta al asesino en serie mas tierno de la tele jajaja
A mi Rudy me gustó desde el principio ehhh, tenía una cara que al toque te dabas cuenta que era el killer, pero eso mismo era parte de su encanto ;)
Mi medico es nuevo, tuve que cambiar al antiguo cuando me mudé a Oslo. Parece entretenido el muchacho, asi que lo conservaré hasta que me decepcione. Conseguir medicos que te tengan paciencia no es muy facil y éste hasta se rió de un par de bromas. Dale, un noruego que te regale una sonrisa asi nomas???
Que chevre que haya grupete de latinas!!! Yo extraño a mis amigas horrores! Disfrutalo y si te visito me las tienes que presentar!