28 mar 2009

SWAPS


Hace algun tiempo Macarena me invitó a un jueguito de blogueros. Para su sorpresa, y la mia también, acepté. Ha transcurrido casi un mes desde que empezamos con las ideas, el establecimiento de algunas reglas y la designación de remitente/destinatario.

A mi me tocó alguien que realmente no conocía mucho, pero gracias a este juego comienzo a conocer y a leer con mucho interés. Esta semana llegó el dia para mandar los respectivos paquetitos y aqui cumplo con publicar la fotografia del mio.

Elegir cada cosita ha significado peleas internas conmigo misma. Pues había un presupuesto limitado y, como mínimo, 5 cosas para mandar. Creo que a las chicas que les gustan las manualidades se les hizo mas sencillo, aunque pensandolo bien, los instrumentos/materiales etc, deben haber ocasionado también muchos gastos. Comprar 5 o 10 cosas en Noruega no es nada barato, sobre todo cuando mi presupuesto era de 120kr. y por 100 kr. no se consigue gran cosa. Yo creo que el esfuerzo, el mio por lo menos, fue encontrar pequeñas cositas que creo le gustarán a la persona que me tocó, que no cuesten mucho y que puedan viajar en un sobre!!!

Después de todo esta peripecia, me queda un enorme gusto por haber participado. Gracias a Macarena por organizar todo esto y sacrificar su tiempo y gracias a todas las personas que participan en el juego. Ojalá sigamos en contacto!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja y yo de ilusa agrande la foto a ver si podia leer el destinatario jajajajaja!!!
Yo tambien dije lo mismo, las chicas que tienen talento para las manualidades seguro que estan mas tranquilas que yo, ya el solo hecho de saber que alguien hizo algo para ti te pone feliz, yo soy una bestia con las manos y con 12 euros no es gran cosa lo que se puede conseguir!
De todas formas creo que todos vamos a terminar felices, haber participado en esto fue muy emocionante!!
Un saludo!

M dijo...

nooo gracias a TI por participar!!! ya subo a mi blog que tu has mandado tu regalito!!! ya hay 4 viajando por el mundo :D:D:D

yo envio el mio el martes :D

gracias gracias gracias por hacer esto posible

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo también lo agrandé XD para ver el destinatarioooo .. q curiosa me odio XD

El mio también viaja el martess!!!

Abrazos!

Katia dijo...

jaja no fui la única curiosa,que agrando el sobre pero no se ve nada y al mio le puse un papel para que no se viera el destino por si había curiosas como yo jajajaj :Ahora a esperar que llegen!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hada de Luz dijo...

JAJAJAAJ AL PARECER LA MAYORIA HIZO LA TRAMPITA DE AGRANDAR LA IMAGEN (ME INCLUYO)
QUE BIEN QUE ESTO HAYA RESULTADO SUPER, ME ENCANTO HABER PARTICIPADO.