2 mar 2009

Tenia que pasar

Este post es cortito porque solo tengo la mano izquierda libre. Ayer sali a eskiar con mi maridito. Como siempre moria de miedo al principio y luego le agarre la onda. Tanto me gusto q a punto de terminar me lanze como loca por una bajada, me cai y me lastime el brazo. Tengo la clavicula movida y una fisura en el hueso. El dolor es insoportable y no pude dormir esta noche.

No trabajo ni ire a clases. Pero igual tengo un par de cosas q hay q hacer si o si.

Lo unico positivo de esto es re confirmar q tengo un marido de lujo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo nenita!!!!!! :`(

Saga dijo...

Chuta, que pena! Nunca me he roto un hueso, debe ser dolorosísimo. Ojala no sea una fractura complicada, sino que te sanes rápido.
Saludos y que te mejores pronto (y gracias por escribirme a pesar de la dificultad...)
Saga

Bek dijo...

OUCH!!!
Espero que te mejores muy muy pronto!Por lo pronto déjate consentir por tu lindo marido y recuerda que...
Nsdie puede decir que no lo intentaste!! =)
La próxima irá mucho mejor.

Elena dijo...

ay ay ay.... me imagino como te sientes, además de que si es la que más utilizas te has de sentir terrible.
Cuídate mucho y bueno que te puedo decir... sólo de leerlo se me pone la piel chinita!!!