9 nov 2008

Mudanza

Vista desde mi futuro departamento

Dentro de un mes me mudo. La idea anduvo mucho tiempo dentro de esta cabecita, pero las estrategias para convencer a mi marido no daban buenos resultados. Justo cuando empezaba a perder las esperanzas y a volver a enamorarme de nuestro departamento, justo en ese momento, fue mi marido quien abrio la computadora, se metió al buscador y encontró el departamento que hoy decidimos alquilar.

El departamento en el que actualmente vivimos (en el que vivo yo desde que llegué a este país) pertenece a los padres de Trygve. Se lo compraron a él cuando decidió mudarse a esta ciudad para estudiar y es perfecto para ese objetivo. Es el perfecto departamento de soltero. El problema vino cuando el soltero volvió casado de su viaje a Argentina. Hemos vivido mas de un año aqui y, a pesar de que no me gustó la primera vez que lo vi, he aprendido a quererlo y apreciarlo mucho, tanto que siento que lo voy a extrañar mas de lo que quisiera. Es chiquitito (34m2 aprox.) pero muy lindo y funcional. Pero como es tan chico no podemos hacer cenas con mas de 3 invitados y mucho menos una fiestita! Además es necesario desprendernos de nuestro cordon umbilical con los papas de Trygve (que ya nos ayudaron un monton).

El nuevo departamento es justo lo que necesitamos: cerca del centro, con un dormitorio grande, con un pequeño balcon con vista al rio, ventanas grandes con mucha luz, un living donde poner un sofa cama para las visitas y lo mejor de todo, un walking closet!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me siento como Carrie el dia que Mr. Big le mostró el gran closet solo para ella :)

Ahora toca firmar el contrato, decidir el dia de la mudanza (que será en un mes aprox.), comprar muchas cervezas para invitar a los amigos a que nos ayuden a subir todos los muebles hasta el tercer piso (contratar un servicio de mudanzas nos dejaria en la ruina total) y empaquetar todas nuestras cositas. Tantas, tantas cosas por hacer, pero feliz no?

Ahhhh, además tendré mi propia lavadora de ropa y secadora en el edificio :)

8 comentarios:

Elena dijo...

Que privilegio ese de la propia lavadora y secadora, aquí tiro por viaje es pleito con los vecinos porqué son tan amables de no respetar los horarios.
Sabes a mi me gustaría vivir un tiempito en un departamentito chiquitito (el de nosotros es también pequeño) como el de los estudiantes, me parece tan acogedor :D, veo como los espacios los organizan en IKEA, que se me antoja mucho :D
Mucha suerte con el cambio. Por cierto, esta bien que te agregue a mi lista de blogs?

Anti ama de casa desesperada dijo...

Si!! A mi una de las cosas que mas me gustan de vivir aqui es IKEA, cuando voy paso horas y horas y siempre me traigo algo!
Con lo de la lavadora estoy cansada del sistema de aqui, mis vecinos son todos jovenes estudiantes que usan la lavadora y dejan la ropa dentro por dias! Siempre que quiero lavar tengo que sacar la ropa de ellos primero. Y hace una semana a alguien se le ocurrió lavar una alfombra!! Nosotros fuimos los que tuvimos que limpiar toda la mugre que quedó de la lavada... desastre!
Elena, es un placer que me agreges a tu lista de blogs! Gracias!
Saludos!

kary dijo...

es un privilegio tener un pisito para vosotros, aunque sea pequeño da igual, como bien dices, en Ikea tienen de todo y lo arreglas en nada.
Un mes está ahí, no te queda nada para irte. Ves haciendo las maletassss.
Besos

Nadia dijo...

IKEA... hay 3 en londres 3, y a nadie se le ocurrió acercarme uno a mi pueblo!!! por internet no hay casi nada, en fin!

Felicitaciones por el cambio de casa, la vista se ve espectacular! Siempre soñé con tener departamento de pareja, nunca se dio, yo pasé de compartir departamento con una amiga, a compartir departamento con pareja y futuro bebé!! Ahora todo lo que me gusta no es funcional para un niño y la prioridad mágicamente cambió.

Anti ama de casa desesperada dijo...

Kary: Si! ya no queda nada para la mudanza y lo peor es que la semana que viene me voy a Oslo, asi que todo el ajetreo lo haré cuando regrese, volando!!

Yo misma: Lastima que no tengas a Ikea cerca, pero aqui tampoco es que lo tenga a la vuelta de la esquina, cada vez que voy tengo que agarrar la bicicleta y manejar por media hora. Te imaginas cómo regreso? con todas las cosas que compré en una mochila? Para que te des cuenta hasta donde llega la locura: una vez nos fuimos, mi marido y yo, a un shopping y compramos un microondas. Como teniamos bicicletas solamente, él amarró el microondas (en su caja) a su espalda y lo llevó asi hasta la casa! Loco? completamente!!

Florencia dijo...

Hola! No sabía que tenías blog! Espero que ande todo bien por allá, yo si Dios quiere me estoy mudando para febrero. Un beso grande!

Mariana dijo...

sufro con solo pensar en una mudanza. Desde que pasamos del depto a la casa que compramos dije... yo de aca me mudo para volver a ARG o con las patas pa adelante.... pero seguir mudandome, no... tanta caja, tanta porqueria.... enough!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Florencia: Holaaaaa, ya me descubriste y eres la segunda en esta semana!! Lo tengo desde el 2006 y lo abandoné cuando llegué. Después de casi un año lo retomé.
Bienvenida y pasa cuando quieras, mi casa es su casa!
Marian: Si, yo estoy emocionadisima pero al mismo tiempo ya se lo que se me viene, sobre todo porque los que tenemos que cargar nuestros cachivaches somos nosotros solitos! Ahora agradezco que no tenemos taaantos muebles :)
Oye, un placer que te pases por aqui!