22 dic 2006

Seguimos con la sueca :S

Ayer caminabamos por Tribunales cuando Trygve, el novio, me dijo: "ahh, me encontré con la sueca, me preguntó por mis planes y cuando le dije que nos ibamos a Peru contigo a conocer a toda la familia me miró super raro" y luego agregó "siempre me mira raro, como si yo fuera un boludo que no se da cuenta que estas conmigo solo para robarme toda mi plata".

No pude evitar matarme de risa, sobre todo porque me encanta que él este conciente de todo lo que pasa y de todo lo que me preocupa. Sabe que estoy con él porque lo quiero y tiene tanta seguridad de eso que hasta se permite bromear al respecto. Con cada dia que pasa lo quiero mas y mas.

Estos últimos dias he estado super desconectada y los dias siguientes serán mucho peor. Lo que pasa es que empezaremos un viaje de mucho tiempo. Ahora estamos los dos de vacaciones, pasaremos la Navidad con algunos queridos amigos en Buenos Aires, todos extranjeros sin familiares aqui. El 27 nos vamos a Mendoza para hacer el tour del vino, luego Valparaiso donde pasaremos Año Nuevo con algunos amigos chilenos de Trygve, despues a La Serena, Arica, Tacna, Arequipa y Lima en Peru!!!!! Este blog se esta transformando en viajero tambien.

Como ya falta poco para partir y tenemos que regresar a Baires en marzo, estuvimos viendo algunos departamentos para alquilar apenas regresemos, pero hasta ahora todo lo que coincide con nuestro presupuesto son depas super chiquitos, de un ambiente y en el centro. Estamos un poco preocupados porque nosotros pensabamos en algo de dos ambientes, para tener cada uno su espacio propio y no vernos las caras todo el dia! todo el mundo dice que la convivencia es super dificil y si empieza en un lugar tan pequeño estamos destinados a cansarnos rapidamente. Tengo miedo de que nos aburramos uno del otro. Bueno, tampoco me voy a deprimir sin siquiera haber comenzado ehhh, paso a paso se avanza!!

En fin, les deseo a todos (osea a la unica que me lee) FELIZ NAVIDAD o lo que ustedes prefieran celebrar, porque la peque es super open mind y como mi novio es budista celebraremos hasta con budita incluido. Pasenla super bien y recuerden que lo mas importante siempre es el amor!!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola Peque!!

Lei tu post sobre ceviche y se me hizo agua la boca!! Yo soy chilena, pero la primera vez que probe ceviche fue preparado por una peruana y ufffff estaba de rechuparse los dedos!
Vivo en suecia con novio sueco (al igual que tu estoy con el solo por el dinero.. jajajaja) y a el tb le gusta mucho el cevicho.
Te podria pedir que compartas tu receta conmigo??
Un millon de gracias
Saludos!

Agore dijo...

Tres anios despues y tienes otra lectora, me he enganchado con tu blog... y he dejado de lado las matematicas...

Maria.