8 may 2009

Infidelidad

Estuvimos hablando de infidelidad.

Tema jodido, ya se, cada quien tiene su opinión, cada quien decide que hacer. Pero hablandolo en serio y francamente con mi marido del tema salió la pregunta ¿perdonaríamos una infidelidad? Que pasa si yo estoy en una fiesta, él no esta, y hay mucha gente, yo me emborracho, hay un chico lindo que se me acerca, me coquetea, etc, y yo estoy borracha. Lamento decir que no estoy 100% segura de no darle un beso. No creo que me vaya con él (todo es posible en la viña del señor) pero si le doy un beso y luego me voy a mi casa, eso es infidelidad? Mi marido me dijo que él no terminaría la relación por eso. No lo ve tan grave, a pesar que se molestaría conmigo y habría un problema de confianza. Pero no se divorciaría.

Para mi (y toco madera para que no pase ninguna de esas cosas) creo que mi reacción sería la misma. Si el besa a una chica de borracho, en una fiesta, y es un beso y punto, yo lo perdonaría. Porque yo se que eso puede pasarle a cualquiera (o al menos eso creo) y me podría pasar a mi.

Ahora otra cosa muy distinta es mantener una relación con otra persona. Si eso pasa, creo que el divorcio sería inmediato (y repito, creo) porque ahí si la confianza se habría terminado. Si me engaña o lo engaño con otra persona, saliendo con ella repetidas veces, escondiendo, mintiendo, ahí si se muere todo.

Obviamente, como buena latina, le dije: Te besas con alguien y te mato!!!!!!

10 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

A mi me costaría perdonar, se que errar es humano y perdonar es divino, pero mmmm creo que si fuese un beso con otra ardería Troya, no sé me cuesta pensar que sus manos toquen a otraa!! aunque sea un instante borracho mmm creo que me costaría perdonarlo, ahora si el asunto como tu bien dices se repite una y otra vez, simple

LO MATO!!!

:)
Cariños
PAU

Unknown dijo...

No se querida... esas cosas solo se pueden saber cuando pasan. Una vez yo perdone algo asi, el lio fue que el Guevon me conto jajajaja... en seiro, yo creo que si no es mas que un beso sin importancia pues mejor no cuentes, para que? el hecho fue que el susodicho en esa epoca me conto o yo lo descubri? ya ni me acuerdo, total lo perdone... pero la relacion se deterioro poco a poco y al final se termino. Tal vez haya sido la edad, era muy joven e inmadura, no se...

Anti ama de casa desesperada dijo...

Srta Templaria: Clarooooo!!! A mi me pasa lo mismo, imaginarme que alguien mas bese a mi marido me vuelve loca. Pero estoy tratando de dejar de lado mis pasiones y racionalizarlo. Igual siempre son suposiciones, nadie sabe como actuaremos a la hora de la verdad.

Francoise: Si pues, existe ese detalle, dicen que el que perdona una vez tiene que perdonar siempre. Uhhhmmmm dificil. Supongo que si hubiera sido un engaño de enamorados, pues creo que mi reacción sería mandarlo por un tubo bien lejos. Pero cuando se trata de mi marido, al cual conozco, sé que no tiene esas tendencias engañosas (o es la maravilla de actor) y pensaría que fue solo un accidente.
Uyyy ojalá que nunca me toque decidir que hacer!!!!!

TATIANA dijo...

Si es solo un beso, pues vale ..no pasa nada..alquien borracho besaria hasta el perro y mas la mayoria de los hombres que ven una escoba con falda y se van detras , es lo que tiene el alcohol..otra cosa seria que fuese el mismisimo Brad Pitt..alli marido ..que marido?!!!...

Luisina dijo...

obvio que me animo a ir! soy joven y sin nada que perder:) asique iré a probar mi suerte claro que si:)

con respecto a lo de infidelidad concuerdo con la srita templaria, seria muy dificil de perdonar pero como vos tambien dijiste, son cosas que le pueden pasar a uno tambien, cuando uno esta borracho es una cosa, ahi seria mas facil de perdonar, pero si se esta totalmente sobrio...mm ahi cambia bastante la situacion... seria mucho mas dificil. y si, definitivamente la confianza se pierde, y recuperar la confianza es algo muy dificil:S

M dijo...

matarlo solo a él? a ella también!!! jajaja


cuando aun no me casaba con mi vikingo, fuimos a una fiesta, y el estaba borracho y yo no, y una noruega borracha lo persiguió toda la noche. Se le sentaba en las piernas y mi marido (entonces novio) se la quitaba. El iba al balcon y ella lo seguia, Yo no dije nada esa vez porque queria ver que hacia el, si la echaba o no, pero el, tan caballero, solo trataba de correrse. Me pregunto que habria pasado si yo no hubiera estado... segun el nada, pero uno nunca sabe. Desde entonces le dije que si llega a pasar una vez mas (esto fue hace mas de 3 años) agarro a la mina de las mechas y le pego y la insulto :P total, como estan borrachos y segun ellos no recuerdan al dia siguiente...

desde entonces no deja que nadie se le acerque. Me tien miedo ;) sabe que hablo en serio.

Katia dijo...

ahh que dificil, despues de sacarle la mugre y hacerle la la viada cuadritos capaz lo perdono.
Pero NO olvido que es lo peor.
Si la del herror fuera yo , solo y fue del momento callo hasta la muerte, hay verdades que no justifican el dolor que causan .

Anti ama de casa desesperada dijo...

Tatiana: Y claro, si se me aparece un cuero como el Pitt o uno de esos dioses, olvidate, yo lo beso y mi marido me aplaude :)

Luisina: Sabes, Noruega es lindo y todo, como todo Europa, pero para conseguir chicos no creo que haya mejor lugar que Buenos Aires!!! Allá conocí tanta gente interesante! Y en mi grupo de amigos eran todos extranjeros (80% europeos) y conocí muchas parejas que se conocieron alla y ahora estan juntos y hasta hijos tienen!
Hay tanta vida en esa ciudad que no necesitas viajar para conocer otra gente :)

Macarena: Eso de sentarse en las piernas de los chicos es bastante comun por aqui!!! Yo no me voy a hacer la mojigata y decir que jamás me senté en las piernas de un chico, pero los privilegiados fueron muy pocos y jamás unos desconocidos!!! Además sentarme en las piernas de un chico que tiene novia o esta acompañado de alguien me parece re boludo!!!
Aqui en las fiestas las chicas que estan a la caza no tienen reparos, las minifaldas son MINIMAS y se le tiran encima a cualquiera. Pero yo creo que generan el efecto contrario, los chicos estan tan aburridos de ver rubias piernaslargas con minifaldas fosforescentes que cuando ven una chica morochita y decentita pierden la cabeza :) Que bien por nosotras!!! jajajaja

Tia K: Uff eso de perdonar pero no olvidar es algo que a mi no me funciona. Si yo perdono, pues olvido (hasta ahora no he perdonado jajaja). Pero si yo se que hay algo que siempre va a estar en mi cabeza, interrumpiendo mi relación, pues prefiero cortar ahí, por lo sano. Lo peor es terminar como perros y gatos.
Y bueno, es mi opinión pero como dije antes, quién sabe como actuaré si algun dia me toca pasar por eso??

Lula dijo...

Buen punto, yo lo he pensado varias veces si me pasara ¿qué haría? quizá trataría de ver hasta dónde llega él y de ahí me agarro, en definitiva ellos son más abiertos pero como dices, una que es latina, pues está acostumbrada a otras cosas.;-)

Xana dijo...

Hola! He llegado hasta tu blog curioseando en internet y me pareció interesante. La verdad que lo que escribiste es algo que siempre me cuestiono, ¿Qué haría yo si me pasara algo así? Soy muy rencorosa, aunque como ha dicho la Srta Templaria errar es humano, de todas formas he de reconocer que aún me faltan muchas cosas por vivir y aprender.

Con mi último novio me enteré por terceros de que en un viaje se había besado con una chica (sin estar borracho) y eso me dolió horrores, además al preguntarle lo negó la primera vez. Lo perdoné, aunque ese tema siguió quemándome por dentro a veces más, otras veces menos. Al cabo de un año cortamos, y creo que no valió la pena haberle dado la segunda oportunidad porque siguió comportándose como si yo fuera a estar ahí para toda la vida. Ahora tengo miedo de volverme a enamorar y que vuelvan a traicionarme porque sé que arderá Troya :S Discúlpame si me he alargado mucho >_< jejeje.
Saludos de una venezolana desde España :)!!