23 may 2008

Pequeño Detalle


Acabo de llegar de una salida a un bar con un par de amigas. Todo estuvo bien, todo, hasta que fui al baño.
Primera sorpresa: El baño es mixto!! Me dio cosas la idea de compartir el baño con un monton de borrachos, que obviamente no estan en condiciones de apuntar bien. Pero bueno, la remamos y entré.
Segunda sorpresa: El inodoro era altísimo!!! Yo mido 1.58 y aqui, naturalmente, me he encontrado con algunos inodoros un poco altos, en los que no me puedo inclinar y de lleno me toca sentarme :) Pero en este, primero tuve que forrarlo completamente de papel y después tomar impulso para dar un salto y acomodarme..... finisimo no??
Tercera sorpresa: Al salir habían unas maquinas empotradas en la pared en las que todos ponían las manos (las metian dentro). Yo pensé que era un lavamanos, asi que agarré valor y las metí. Bueno, no eran lava sino seca. Te echa aire caliente pero lateralmente y desde ambos lados, tipo tostadora de pan. La cosa tenía luces y toda una fanfarria.
Conclusión: La proxima vez que voy a ese bar, uso plataformas.

1 comentario:

Resiliente dijo...

Tanto esperpento para mear, mi dios, pero el secamanos esta genial me encanto, aca no lo vi, pero bueno, seguro en la ciudad hay, pero en este pueblo lo dudo. besos.