15 may 2008

La pesadilla se hizo realidad!!!


Cruzamos las montañas donde todavia habia mucha nieve!!!

Este fin de semana decidimos irnos de mini vacaciones. Alquilamos un auto por 4 dias y nos fuimos manejando hasta un pequeño pueblito donde mis suegros tienen una casa de campo. Para llegar tuvimos que manejar 12 horas de ida y 10 horas de vuelta, pero la experiencia fue lo maximo!
Manejamos recorriendo el fiordo mas grande de noruega, y eso ya es todo una experiencia, además pudimos ver el glaciar enorme que existe por esos lares, realmente fue espectacular.
Aprovechando el calorcito que se preveía para esos dias, metimos en la maleta ropa de baño, musculosas y pantalones cortos, también nuestras cañas de pescar y buenos zapatos para recorrer un poco la montaña. Todo perfecto, llegamos, hacia calor, ni una nube en el cielo, nos fuimos a pescar, nos fuimos a caminar, hicimos asadito..... hasta que llego la hora de ponerse un pantaloncito de verano para estar tomando sol y que paso?? desgracia total... los pantalones de verano no me cierran!!!!!!!!!! Las sospechas de haber subido de peso se hicieron realidad y de la peor manera.
La culpa la tiene mi marido por supuesto, me ha contagiado la forma de comer noruega, todo pan con manteca y un desayuno que parece la ultima cena!! Ahora me toca hacer ejercicio (cosa que me desagrada) y controlar los alimentos.  Pero dieta, ni en pedo!!!!!!!!!!!!!!

Y miren lo que encontramo al costado del camino



No hay comentarios: