29 may 2008

Chiquitas


1° Celebrando llegó y se quedó el fin de semana. La pasamos superrrr... recordamos viejos tiempos, nos pusimos al dia en nuestras vidas, nos burlamos de los noruegos, de sus incomprensiones y de nuestras boludeces con ellos, en fin... cuando hay onda, aunque pasen los años!!!
2° Trabajando en el barnehage (jardin de infantes) estaba hablando con uno de los padres de familia, cuando él se va viene un pequeño que me pregunta: ese es tu papá?. Aparentemente algunos niños no se han dado cuenta que yo soy una adulta y no una compañerita.
3° Hablando del Barnehage, uno de los niños tiene un monito de peluche que se llama "Nils". Y siempre dice "él es mi Nils" y lo abraza cariñosamente. Estabamos jugando en el parque cuando en un descuido yo abrazo al niñito y le digo "tu eres mi Nils". El pobre ahora esta traumado.... piensa que yo me lo voy a llevar a mi casa, como él lleva a su monito.
4° Tengo una amiga alemana que conocí en la clase de noruego. Ella vino a Noruega para hacer la carrera de medicina, pues en Alemania no le fue bien y como tiene a su mamá viviendo aqui decidió probar. Bueno, ella se fue de vacaciones en marzo por dos semanas. Alli se encontró con un semi novio. Ahora ella esta embarazada y se muda con él nuevamente a Alemania.
Me da pena perder una amiga, pues encontrar algunas por aqui no es tan facil. Pero me da alegría que haya encontrado lo que realmente quería hacer. Opino que el bebe no es ninguna solución para la vida de nadie, pero estoy de acuerdo en que, a veces, es el detonante para que uno se tome la vida en serio.

1 comentario:

Resiliente dijo...

Yo siento que las maestras que mi hijo tenia en Buenos Aires, eran mas carinosas que las de aca, pero no es que este disconformes con las de aca. Cada uno hace lo suyo.
Que lindo reunirse con una compatriota que vive lo mismo que vos y sacarle el cuero a lo que no te gusta del pais. jajajaj besos.