25 abr 2007

Dos mas

Hoy llegaron dos amigos de mi Tryg a la casa, ellos también son noruegos y estan haciendo todo un tour por latinoamerica, llevan 4 meses viajando. Después de pasar 10 dias aqui su proximo destino será Cuba y luego partirán a Noruega.
Hasta ahora solo he conocido 4 noruegos además de mi esposo, y todos son lindos, no todos son rubios pero casi todos. Todos tienen ojos azules y son altos y apuestos. Ahora comienzo a preguntarme: que haré allá? aqui paso un poco desapercibida porque los argentinos de provincia son muy parecidos a los peruanos, pero allá? Voy a ser un lunar donde sea que vaya??
Eso me ha comenzado a dar vueltas en la cabeza, no sé por qué mi disturba tanto. Teñirme el pelo de rubio no es un opción (cometí el gran error hace unos años y fue desastrozo).
Supongo que también debe tener sus ventajas tener la piel morena allá, al menos no tengo que estar esperando un poco de sol para estar bronceada ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peque,

igual que tú me imaginaba que todos en Noruega eran rubios, ojos azules, etc etc. Pero no es el caso, digamos que es 50-50 rubios y cabellos oscuros 8)...y eso lo he visto por todos lados.Ahora los ojos..uff...me encantan los ojos azules, de eso no me canso.. Eso sí, todos son bien blancos...jiji.

Saluditos y God Helg !

Sarita dijo...

Hola, estaba buscando datos sobre Noruega y descubrí tu blog, y me puse a leer..., me gusta como escribís, y veo que viviste acá en la Argentina y conociste a tu esposo noruego,(voy a seguir con la lectura para conocer más, es interesante tu historia de amor)(ya me hizo lagrimear), solo quería agregar con respecto al tipo físico de los noruegos, la familia de mi novio,(los vi por fotos) y él incluido tienen la frente muy amplia, el pelo muy finito, vi fotos de la familia real por internet y también tienen la frente amplia, ¿te parece que es una característica habitual? besos.