2 may 2007

Donde se va la comida??

Ok, reconozco que cuando conocí a Trygve y compartí los primeros desayunos con él me sorprendí un poquito y pensé que a este chico le gusta comer mucho, pero después de unos 8 días compartiendo mi departamento con dos noruegos más pienso que lo del desayuno gigante es ya una exageración. Para ser mas gráfica- y no me tilden de exagerada a mi- pasaré a describirles lo que había hoy en la mesa a las 8.30 de la mañana:


- Una jarra de café
- Un carton de leche
- Un carton de leche chocolatada
- Un carton de jugo de naranja
- Dos sobrecitos de té
- Un yogourt
- Un paquete de pan de salvado
- Un paquete de jamón cocido
- Un paquete de jamón crudo
- Cuatro tomates
- Un paquete de queso porsalut
- Un paquete de queso Filadelphia
- Una barra de manteca
- Un tarro de mermelada de frutilla
- Un tarro de mermelada de ciruela
- Un tarro de dulce de leche
- Media barra de brunust (queso marrón noruego)
- Un tarro de mermelada de membrillo
- Un salamin
De toda la cantida enorme de comida, yo me tomé un café con leche y un pan con mermelada de frutilla, del resto los otros 3 se encargaron. Ahora, ustedes diran: Los otros deben estar llegando a las tallas que terminan en cero y la peque debe ser un monumento a la delgadez. NOOOOO yo soy la mas gordita de todos :( Cómo le hacen????
Y.... quedaré como un botero?






1 comentario:

Anónimo dijo...

Peque,

primero que nada los hombres tienen diferente metabolismo y por ende "queman calorías" más rápido que nosotros. Además tienen más masa muscular, por lo que comen más. No soy experta, pero esto lo he visto en algunos programas de dietas en la tele. Es una más de las injusticias de la vida..jajajajaj
Ahora, los noruegos...y el ejemplo que tengo en casa es así: no toma desayuno regularmente, apenas se come algo de paso, pero cuando es un día libre de trabajo...ahí se prepara la mesa llena de cosas..huevos, pan, manteca, jamón, etc etc. Y yo que crecí con mi desayuno : pan con manteca, leche o café`!. No puedo más..jeje..Si hay más de comer..lo llamo desayuno/almuerzo..brunsj!!!

Saluditos :)