20 nov 2006

El comienzo de la historia

Esta es la historia de una peque, una chica que estudió una carrera universitaria, se graduó, consiguió un trabajo envidiable en prestigio, aunque le pagaban un sueldo de michi, consiguió otro trabajo donde la siguieron explotando, vio a sus amigas casarse (con penas y alegrías), consiguió un enamorado, lo conservó por 7 años y después se dio cuenta de que nunca había estado enamorada de él. Esta peque se cansó de todo y quiso descubrir el mundo, pero no llegó muy lejos, se fue a Argentina nomás, aunque sigue soñando con viajar y viajar, conocer todo el mundo, ver la muralla china, montar elefantes en la India y bañarse en las aguas termales de Islandia. Con suerte algún día cumplirá su sueño, por mientras esta aquí, viviendo un sueño también, un buen sueño que en algún momento parecía convertirse en pesadilla, pero que gracias a “no se qué” siguió siendo un buen sueño.
Hoy esta peque quiere compartir esto con alguien, sin compromisos, sin juzgamientos, examinándose a ella misma, con la pantalla de psicoanalista, con el teclado como su voz.

1 comentario:

Grisel dijo...

Hola...encontré ti blog y me pareció interesante leerlo , veo estás casada con un europeo y yo recien me casé igual con un europeo...ojala podamos platicar...Un abrazo Grisel.
ggarcia@live.com.mx