22 nov 2006

Destino

Ayer me enteré que mi amiga duerme con mi ex. Mi amiga y mi ex, juntos, besándose, acariciándose, haciendo el amor, sudando juntos. Y sin embargo no tengo sentimientos de rechazo, con este chico salí solamente un par de veces, ni siquiera puedo decir que fue mi novio, en realidad no fue nada. Y algo muy importante: ellos son compañeros de departamento.
Siempre pensé que si me enteraba que una amiga mia salía con uno de mis ex me iba a volver loca, que iba a pensar muy mal de ella, que mi amistad terminaría inmediatamente, pero ahora que pasó no me siento tan mal. Pero de algo estoy completamente segura, esa relación no tiene futuro. Conozco ese tipo de hombres, no se comprometen con nada, no tienen el menor respeto por una chica, no les interesan los sentimientos de las personas que los rodean, son egocentricos, calculadores y malvados.
Me gustaría sentir pena por mi amiga o quizas hablar con ella y prevenirla. Pero hay algo dentro de mi que impide acercarme, pienso que si ella se metió con él sabiendo como se había portado conmigo es porque a ella no le importa mucho como la trate él, o no?

No hay comentarios: