20 ene 2010

La última del loco

Trato de no hablar de política en el blog, a pesar de que mi vida esta rodeada de ella lo mire por donde lo mire. Hoy la realidad me supera y no puedo callar. Cumpliendo con mi rutina matinal, abro la computadora y doy una leída a los titulares de algunos periódicos. De repente, algo atrae mi mirada y hace que mis cejas se arqueen: "Hugo Chavez: EEUU causó terremoto en Haiti"

No es chiste esto... ¿hasta cuando este payaso va a seguir teniendo tribuna? No me sorprendería que mañana diga que el Tsunami del 2004 también fue resultado de algún ensayo bélico.

4 comentarios:

M dijo...

como lo dijiste tu, eso es un circo y no politica!

Gyp_sy dijo...

Aaaaaaahhggg!!
Pero si el tipo ya perdió completamente el tornillo!
…pero lo grave es..
Que mientras la prensa internacional le siga dando espacios…el seguirá hablando..

TATIANA dijo...

Ahhh ..asi que fué EEUU?? pues yo creia que habian sido los extraterrestres!!!

Anda ya, era lo último que me faltaba por oir, ahora si ya me puedo ir de este mundo! XD

Anti ama de casa desesperada dijo...

Maca: Si, lo peor es que el circo crece y cruza fronteras!

Gyp-sy: Es vicio tambien, porque la prensa lo alimenta, pero si no hay prensa presente cualquier cosa puede pasar, no hay control!

Tatiana: jajaja, supongo que eso se debe llamar sindrome de persecucion o paranoia.