21 may 2009

Que jartera!!

Eso es lo que decía una chiquita colombiana con la que compartí habitación unos 2 meses. Lo decía cuando estaba harta de todo y creo que la ocasión lo amerita. Que jartera!!!!

Esta semana comenzaron mis vacaciones forzadas..... se me acabó el contrato que tenía y me toca esperar que se animen a llamarme otra vez. Por lo tanto, estoy en casa. No es que me encante trabajar en lo que trabajo, ya estaba cansada y pedía a gritos vacaciones, pero ahora que ya van 4 dias en casa, no se que hacer!!! Para remate el marido se fue de viaje por trabajo, asi que estoy sola. ¿Que hace una mujer que se dedica a su casa? Yo no tengo hijos, asi que no hay mucho trabajo por aqui. Limpiar no me gusta, lavar lo hace la lavadora, cocinar.... me preparo un omelet con dos huevos y un tomate y eso es todo, veo tele, leo blogs, veo una serie por internet, leo un libro, duermo la siesta.....todo bien, pero ya me cansé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Afortunadamente tengo algunas amigas con las que salir un ratito por ahí, pero creo que esto del descansito me viene bien cuando estoy cansada..... pero si descanso todos los dias, pues ya no hay cansancio y el descanso pierde el gusto no? Uffffff que embole!

4 comentarios:

Saga dijo...

Uf... te entiendo, también me aburriría si me tocara... Es que "hacer nada" parece bonito cuando uno anda estresado y con demasiado trabajo, pero al final queremos algo que hacer, no? Espero que encuentres algo pronto! Abrazos
Saga

TATIANA dijo...

jajaja.... que jartera!! eso si es típico de los colombianos, pues estamos en las mismas.. yo en espera de una llamada a ver si, si o si no) ojalá haya suerte y dejo este desocupe tan JARTO! ;)

Florencia dijo...

Si te entenderé. Nunca me sentí tan improductiva en mi vida!

Anti ama de casa desesperada dijo...

SAGA: Gracias, este fin de semana hice un monton, asi que no me aburriré hasta la próxima :)

TATIANA: Eso de esperar llamadas... uff, que impotencia, a veces me da ganas de llamar a mi y decir ¿ya se decidieron? jeje

FLORENCIA: Estos son los momentos en que nos testeamos a nosotros mismos... hasta donde podemos aguantar!!