3 dic 2008

Que lujo!

Aqui estoy en uno de los mejores parajes de Trondheim

Eskiar es uno de los lujos que te das cuando vives en Noruega. Aqui en Trondheim donde vivo es muy facil ir a eskiar, es mas, cuando nieva mucho se puede eskiar en la misma calle!!! Claro que nadie lo hace porque corres el riesgo de ser atropellado.

El domingo fue mi primera eskiada de la temporada. Tomamos el tranvia y después de 15 minutos ya estabamos en las pistas de eski (que son gratuitas). Son caminos en la montaña preciosos, donde nieva un monton en esta época y todo es blanco blanco. Nos pusimos los eskis y manos a la obra. Di dos pasos y me caí. A pesar de haber eskiado la temporada pasada, el domingo me caí 7 veces!!

Pero al final del día podía eskiar normalmente (normalmente para una peruana que comienza su segunda temporada de eski y nunca antes eskió en su vida).

2 comentarios:

maga dijo...

que padre!!
yo voy a nørd-trøndelag en diciembre a pasar las fechas con los suegros. Ojala todavía haya nieve.
Oye como que recuerdo que alguna vez te lei en un foro de inmigrantes cuando apenas habias llegado a Trondheim, espero seas tú, sino pues aqui te estaré leyendo :D

mucha éxito

Anti ama de casa desesperada dijo...

Hola Maga!
Sí, soy yo :) El blog lo tengo hace algún tiempo y escribo cuando tengo tiempo solamente o cuando pasa algo que resalta.
Yo voy a España por las vacaciones!
Un beso y que te vaya muy bonito