10 dic. 2008

Esta semana estuvo de locos. Fue el cumple de Trygve, que tuvo que trabajar y viajó a Oslo, pero volvió para comer una rica tortita de naranja que preparé y verán a continuación.

Y el sabado me mudé!! Fue una cosa de locos, porque jamás imaginé que tuvieramos tantas cosas. En libros nada mas, llenamos cajas y cajas!! Y Trygve me sorprendió porque tiene infinitos equipos de deportes, es decir, patines para el hockey, ski de bajada, de caminar, telemark, zapatos para cada equipo, conjunto de buceo, aletas, etc, etc. Llenamos mi preciado walking closet con sus cosas y yo me tengo que acomodar en un rinconcito!!!

El dia de la mudanza nos ayudaron tres amigos, con los cuales estaré infinitamente agradecida. Y después de todo hicimos una fiesta que resultó muy buena, y como no tendremos navidad en noruega este año, me animé a hacer mi navidad peruana, osea, puse un pavito al horno e invité a todos a comer!

Los proximos dias voy a estar desaparecida del blog. Viajo a España y vuelvo una semana después de año nuevo!! Asi que Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo!!!

Gracias por compartir este año conmigo :)

No hay comentarios: