7 mar 2007

La tele basura

Estoy en Baires nuevamente, otra vez la ciudad, otra vez los amigos. Hace una semana que llegué y realmente estoy agotada, tuve que buscar un departamento para vivir, asi que pasé los primeros 5 dias leyendo los avisos clasificados y visitando departamentos horribles y caros. Para remate los dueños al ver que yo era peruana tenían desconfianza en alquilarmelo, pero al ver a Trygve y saber su nacionalidad lo que mas les importaba era cuanta plata le iban a sacar al gringo. Un sinvergüenza llegó a pedirme un deposito de 3000 dolares, por un departamento que ni siquiera tenía living!!! Afortunadamente, después de buscar y buscar, encontramos un departamento lindo, con mucha luz, espacioso y barato. Tengo internet gratis gracias a alguna empresa o vecino (que viva el wi-fi) pero lo que no tengo es tele con cable!!! Sufro queridos bloggeros, sufro!!!!!!!!
Después de dos años de vivir en Argentina me doy cuenta que la tele aqui es una m................. Lo único que he podido ver son dos cosas: Crimenes sin resolver en countries y las peleas del Gran Hermano (la versión argentina del Big Brother). Es una tortura prender este aparato, como todos los canales pueden dedicarse a tanto bodrio?? como pueden tener rating?? como la gente puede engancharse con las peleas de dos tipas que no tienen oficio ni beneficio y que lo único que quieren es que algun futbolista y/o actorcito de medio pelo se las levante?? no lo soporto!!! todos los canales pasan lo mismo!!!!
Quiero mi tele de siempre, quiero ver los programas que antes me parecían tontos pero ahora empiezo a apreciar como muy estimulantes para la mente, quiero reirme sin que sea del sufrimiento ajeno o de las burlas vergonzosas, quiero entretenerme sin matar neuronas. Quiero a Animal Planet y Discovery Channel!!! Mr. Monk, Gilmore Girls, Dr. House, Grey´s Anatomy, etc. lo quiero ya!! pero no puedo, si hago la instalación del cable voy a re engancharme con los programas y no voy a dedicarme a lo que realmente tengo que hacer: la tesis!!!
Asi que la peque va a renunciar a la tele, si, yo renuncio a este aparato que muchas veces fue mi consuelo y mejor amigo. Hasta pronto querida!!!

3 comentarios:

M dijo...

no no no, disfrútala ahora ya!!! después no entenderás nada con los subtítulos en noruego.

Lo del dinero que le quieren sacar al gringo, es algo muy típico. Tendrás que acostumbrarte a pelear con eso.

titab dijo...

jajaja.. siii es mucho mejor engancharse aqui en este blog tuyo, recien llego y me ha gustado mucho. Mi intencion es leerte desde el principio aunque con 4 anios de retraso..

titab dijo...

jajaja! por supuesto es mucho mejor engancharse con este blog! Llego 4 anios tarde, pero ya me pondre al dia con esta.. tu interesante historia..