30 sept 2009

Las duras consecuencias de una vida disipada

Todo empezó en Alemania....... como dicen por ahí, 1 minuto en la boca y toda una vida en el culo!

Es que cuando viajé me la pasé tan bien, había calorcito, sol, música, gente en las calles, mil idiomas, y sobre todo mucha mucha comida!!! Comí de todo: sushi, gambas, pescado frito, miles de pastelitos y muchisimos kebabs y falafel! Además las comida tipica de Koln me encantó (aunque a primera vista se notaba que era una bomba de calorias). Y claro, estando en Alemania nos vaciamos algunos barriles de cerveza, como no?

Todo bien, hasta que regresamos y como no teníamos cocina en la casa, seguimos comiendo fuera, muchos panchos, hamburguesas, thai, griego y sobre todo indio!! Que rico comimos, aunque mi mayor fuente alimenticia fueron los kebabs (nada que ver con los de Alemania) y los calzone del 7eleven (puaj!!).

Dos meses mas tarde, los pantalones me comienzan a apretar y creo que voy por el mismo camino que el año pasado: Gordura total!!!! Lo peor es que el invierno todavía no ha empezado y el año pasado yo llegué a mi peso máximo a fines del invierno, entonces si comienzo asi..... como voy a terminar??????????

Solucion: Con el dolor de mi corazón (porque no me gusta nada el plan) y con el dolor de mi billetera tambien (condenados gyms como cobran!) me inscribí en el gimnasio. Fui y la verdad no esta nada mal, todo bien puestecito y lo mejor es que queda a dos calles de mi casa. Comodisimo para ir en cualquier momento. Lo malo es que para ir al gym hay que ponerse ropa de gym....

Hoy salí a buscar ropa adecuada y realmente perdí toda la esperanza. Gran pregunta: ¿Por qué la ropa deportiva es tan chiquitita cuando las que necesitamos hacer ejercicio somos más redonditas? Joder que gorda una se siente probandose las lycras y demases! Despues de dos horas recorriendo las tiendas deportivas me metí al H&M (que lo odio!) y me compré una simple remera de algodon una talla mas grande. De todo lo que me probé es lo que menos peor me queda. Aparte que me costo una sexta parte de lo que normalmente una camiseta deportiva me costaría en cualquier parte.

Mas tarde tengo una clase de "aerodance". Vamos a ver si tener sangre latina ayuda o se repite el trauma de la clase de yoga. Si soy la mas gorda de la clase, para la próxima hago pastel de chocolate y lo dejo en el cambiador de chicas (no me queda más que boicotear a las barbies).

11 comentarios:

Paloma dijo...

jajaja, que gracioso leerte y pensar que pienso lo mismo!!. lejos lo peor del gym es elegir la ropa y lo peor es cuando es que cuando llegar todas se ven mejor que tu jajajaja, por eso yo opte por ir contra la corriente y me compre ropa de gym de hombre, es lo mejor, el pantalon es comodo, las poleras de dejan respirar y listo!!!.
disfruta del gym traspira por todo lo que pagas.
saludos!!!!

Katia dijo...

La buena vida o más bien la rica comida nos pasa la cuenta si o si.
Eso de la ropa es verdad todas son tallas pequenitas hasta las tallas xl son mas chicas.
suerte son tus clases y no te desanimes en la primera clase dale para delante.

Suerte.

SRTA TEMPLARIA dijo...

JUAJUAJAU Chócale.. yo también ando viendo la inscripción al gym! es verano y necesitooo estar en forma jeje

LLeva unas hamburguesas para tus compañeritas jiiji

Un abrazo gigantee!
PAU

Gyp_sy dijo...

Me uno a srta Templaria, lleva cocas!.

Éxito en tu nueva etapa deportiva!!!
Saludos!

Bek dijo...

ouch, me pasa lo mismo y el gym tan caro que es! Yo en mis clases soy la única que lleva playeras de algodón grandes, todas van de lycras hiper mega ajustada jaja yo me veo como que me voy a la cama en pijama en lugar de hacer ejercicio pero es que no hay de otra!
Ánimo y nos cuentas tu progreso.

Florencia dijo...

Yo estoy igual y siempre odié los gimnasios. Pero hace un mes que me anoté en Elixia y voy casi todos los días, estoy muy conforme. Lo bueno (o malo) es que al firmar contrato por un año la presión monetaria es fuerte y no te queda otra que ir, jaja. Lo que a mi peor me pone es que el estado físico de las noruegas es impecable, y hasta las cincuentones me pasan el trapo. Yo ando despeinada, colorada y con la lengua afuera y ellas hechas unas ladies. Pero bueno..lleva tiempo.
NUNCA, JAMAS en la vida pensé que iba a decir ésto pero: VALE LA PENA!

Anti ama de casa desesperada dijo...

Karina: eres Karina??? me muero!! Bienvenida a este submundo jajaja

Tia K: Claro, la cuenta siempre llega, caramba! Y eso de la ropa chiquita es un temon ehhh, ya posteare algo que me paso en Argentina.

Srta. Templaria: Querida, que bueno que te diste una vueltita por aqui. Lo de las hamburguesas lo tengo anotado ;)

Gyp-sy: Gracias por los buenos deseos. Que son las cocas? son lo mismo que las cocadas o hablas de la gaseosa. Igual, ambas engordan.

Berenice: Yo estoy siguiendo tu metodo, eso de las lycras pegaditas nada que ver. Uno, no soy yo; y dos, no me veo nada bien en una.

Florencia: Ya comenzaste a pasarte al lado oscuro!! los noruegos te estan conviertiendo jajajaja. La verdad es que no queda otra, es cuestion de salud mas que de vanidad, sobre todo porque se nos viene el horroroso invierno.

TATIANA dijo...

caminar. más barato y fácil, imposible. en invierno: zapato de trekking especial :P

y así ya me he quitado unos quilitos ;)

karina dijo...

a menos que conozcas muchas Karinas que vivan en Trondheim, si soy yo jajajajajaja. y no te mueras!!! sino quien me va a prestar casa en Oslo!!!!! aaa y tengo blog, pero es secreto jijijii
saludos

Anti ama de casa desesperada dijo...

Tatiana: Lo de caminar lo hago siempre, la verdad es que aqui es imposible no hacerlo. El pasaje urbano es: 2.50 euros!! Y ademas voy en bicicleta 4 veces a la semana. Pero, lamentablemente, eso no es suficiente :(
Supongo que si no comiera tanto chocolate funcionaría! jajaja

TATIANA dijo...

ohhhhhhhh...quilitos????jajajaj ..es decir Kilitos... en fin ..tengo un cacao mental :)..

cacao??..hmmmm :P