15 sept 2009

Alemania

¿Les conté de mi viaje a Alemania? Fue muy cortito pero curioso, por aqui unas fotos.

Comenzamos con Poseidon, escultura en Dusseldorf.

Estos edificios son de un arquitecto muy conocido. Representan al mar.

Nos metimos al museo del chocolate. Que es propiedad de Lindt o al menos es auspiciado por ellos. Estuvo espectacular, habia de todo, mostraban el proceso de cultivo (con jardin tropical invernadero), procesamiento, empaquetado y por supuesto la degustacion. 

Terminado el tur del chocolate entramos a la tienda del museo para comprar algunos antojitos y nos encontramos con este paquete de "primera cita" "solo para chicas".

Si, esta viendo bien. En el dichoso paquetito hay una botellita de espumante y un condon. Seguridad ante todo no?

Y quien se fija en este detalle? Es una tienda de novios. Para comprar ropa de novios. No, no de novias, de novios he dicho ;)

Y para cerrar... alguien sabía que los tres reyes magos tienen tumba? Yo que estuve en colegio católico y monjas locas no tenía idea!

6 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

En serio es la tumba de los reyes magos??? .. jajá tampoco tenía la mínima idea y por qué está en Alemaniaa!! que bonitas todas las fotos sobre todo el regalo de las novias jiji y el museo del chocolate!! me encantó!!

Te envio un abrazo gigante .. ahora la pregunta: Por qué te habias desaparecidooooooooooo??? jeje
Cuando contestarás mi pregunta anterior .. aunq sea antes de navidad sip??

Besos
PAU

Anti ama de casa desesperada dijo...

Templaria!!
El viaje estuvo lindo, comí un monton (estoy sufriendo las consecuencias ahora) y nos reunimos con varios amigos que no veiamos hace tiempo. Lo unico malo, me picó una avispa, por segunda vez!!! Ahora me tocó en el dedo, pero no fue tan fuerte como la primera vez en Bergen, ahí si que la avispa estaba rabiosa.
Desaparecí porque estoy acostumbrandome al ritmo de la universidad por aqui, aparte que tomo un curso intensivo extra en política, asi que ya te imaginarás. No he tenido un fin de semana relajado desde que empecé, siempre hay algo para leer, revisar, escribir. Ahora mismo estoy escribiendo un paper sobre programas de ayuda social y eso me tiene loca. Espero terminarlo a tiempo!
Todo bien con tus clases? Esta vida de esposa/estudiante se hace complicada a veces..... y eso que yo ni lavo los platos jajaja.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Cuando tengas tiempo envíame tu nueva dirección quiero enviarte una tarjeta de saludos antes de Navidad sipis???

Abrazitos
PAU

Gyp_sy dijo...

Anti ama de casa desesperada!
Que genial que has escrito y que bellas fotos nos muestras!
Ni idea tenia de la existencia de la tumba de los reyes magos, se ve bella y lujosa. Se lo merecían supongo, jejejeje me trajeron alguno que otro regalo cuando era niña =))
Abrazos!
(es bueno volver a leerte y saber que estas bien)

Mi vida en viena.... dijo...

hayy yo kiero el set de proseco jej se ve super nice!
Mmm y no habia condones sabor chocolate digo..jeej
un besito desde viena :)

Saga dijo...

Jaja, muy buenas las fotos, y mejores aún los pies de foto! :)