2 jun 2009

Una sugerencia

¿Hay gente que se desespera con la edad, no? Y lamentablemente me estoy refiriendo a las mujeres. Claro, porque los hombres hasta de viejos pueden conseguirse una chica linda, jovencita, con todo bien puesto. Por ejemplo, cuando un matrimonio adulto se divorcia, el hombre tiene la seguridad que se volverá a casar y con una mujer mínimo 10 años menor que él. La mujer, en cambio, tendrá que conformarse con ser soltera el resto de su vida o bancarse un marido 10 años mayor que ella. Por supuesto que hay excepciones, menos mal!

Me provoca hablar de esto porque noto cierta tendencia un poco atrevida entre algunas amigas. En una de esas páginas sociales de internet que todos visitamos, me di cuenta que las fotos se hacen mas "cariñosas" en proporción directa a la cantidad de velitas tiene la torta de cumpleaños. Es decir, la chica pasó de los treinta y ya comienza a postear fotos donde sale exclusivamente con shortcito y politos chiquitos.

Yo no sé que se siente ser "solterona", me casé relativamente joven (aún cuando de niña planeaba casarme a los 35, si me casaba), así que no quiero juzgar a las chicas que caen en las conductas que estoy mencionando, pero creo que hay que mantener un toquecito de dignidad. Las fotos con besitos volados, mostrando lo corta que esta la minifalda o el primer plano de lo chiquito del bikini no van!! Menos en una página que puede ver todo el mundo! Esto lo puedo entender cuando veo a algunas de mis primitas catorceañeras haciendo sus tonterias adolescentes (claro que les mando un e-mail sugiriendoles que no se ve tan bonito mostrar todo asi), pero cuando son amigas mias (o al menos en algun momento lo fuimos) no se que hacer. La confianza que sentía antes se desvaneció con los años y la distancia; y no me atrevo a hablarles de tu a tu y decirles lo que pienso. Menos cuando hacen esos quiz de "que tan sexy soy" o "que tan bien beso".... por favor!!! son adultas, son inteligentes!! y además qué clase de hombres piensan conseguir con esa propaganda??????

Aqui va mi pequeña contribución al mundo: NO LO HAGAN!!!

P.D. La palabra "solterona" debería desaparecer. Ser soltera a los 35 no debe ser motivo de desesperación! Ser soltera a los 90 tampoco!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si... eso es mal de muchas. Hay muchas mujeres a las que les cuesta llevar los años con altura. Como si no se dieran cuenta que la edad lo que trae son cosas maravillosas e interesantes. Me enerva tambien eso de que un hombre a los 40 es un "soltero cotizado", pero una mujer de la misma edad ya "la dejo el tren" que cosa mas estupida y por andar creyendo en esas pendejadas es que caen en la maravillosa idea de disfrazarse de chiquillas de 20!! patetico!
Los años se llevan con altura!!!!!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajaja cuanta razón tienen tus palabras.. fijate que tambien había notado ese detalle y las fotos van con ciertos detalles para llamar más y más la atención...

Y los test jaja q tontería toooda la razón!!

Abrazos
PAU

TATIANA dijo...

jajajaja...que bueno!!!.. ..si tenés razón hay unas que se pasan con la ropa y las fotos a unas edades que no son la suyas. Dios permita que no acabe como la ANITA OBREGÓN..claro que si es para salir con yogurines..hmmm no sé..puede que caiga???

Carlos F. dijo...

Hola Peque: excelente post. ¡Vayan desde aqui mis felicitaciones! Ahora bien, yo agregaría algo al post: cito..." no me atrevería a hablarles de tu a tu y decirles lo que pienso"... Yo agregaría también: ..."ni a presentarles a mi marido"...
Después de todo "de carne somos"
Saludos

Gyp_sy dijo...

Que decir!? Me he reído bastante al leerte y es que soy una de ellas!! No es verdad! es broma!!. :D

Será cuestión de edad o de seguridad? Sea lo que sea.. Estoy de acuerdo contigo, se ven fatales!!
Que pena, pero parece que están en "venta".

Anti ama de casa desesperada dijo...

FRANCOISE: Claro, con la edad vienen cosas increibles, la madurez, la seguridad en uno mismo, la independencia... Obvio, a las arrugas fuera!!! Pero estas chicas no llegan a los 35 y ya estan desesperadas!

TEMPLARIA: Siii, hay cada bodrio de test! Es horrible ver que TODAS las fotos las enfocan a ellas, nada mas, solo primeros planos y en poses ridiculas! Que narcisistas!!

TATIANA: Ya me contaron quien es la Obregon, jajaja. Uy no, ahora me estoy mordiendo la lengua... a lo mejor, en 10 años mas, estaré divorciada y este blog solo tendrá fotos mias mostrandome con el pelo para un lado y para el otro...terror!!

CARLOS F: Que bueno que te haya gustado el post :) Por eso de presentarles a mi marido en realidad no me preocupo, yo creo que la desesperación se huele a la distancia y en lugar de generar atracción genera estampidas! Lo que estas chicas no piensan es que la clase de hombres que quiere salir con mujeres asi, no es de las mejores.

GYP-SY: Si!! Ya vi tu blog, llenecito de fotos en bikini!! jajaja. De acuerdo contigo, esas páginas parecen: "lleve dos y pague una" :(

Hada de Luz dijo...

Recibi tu tarjetaaaaaaaaaaa, esta hermosa, me encanto y te agradezco el detalle tan lindo.
La recibi hace como una semana y he pensado escribir en mi blog y poner una foto sobre ella, pero no he tenido tiempo. Con el cambio de trabajo ahora mi jefa anda con el látigo haciendonos trabajar XD
Pero de verdad que lo agradezco de corazón.
Besitos y te dejo un abrazo enorme y cuando tenga tiempo te prometo que subire aunque sea una fotito de la tarjeta tan linda =)