29 ene 2009

Los noruegos tambien tienen alma

Yaaa, este titulo me quedo muy incorrecto, pero es porque quiero relatar algo que me paso hace unos dias en mi trabajo.

Yo estoy atendiendo en la libreria cuando vienen un par de chicos a comprar algo. Los dos se paran frente a la caja y uno le pregunta al otro:
- Es ella?
- Si, ella es.
Entonces el primero me mira fijamente y me dice:
- Estas casada?
Y yo, sorprendida, le digo:
- Pues claro!
El segundo, lleno de angustia dice:
- Fænnn!! (Diablos!!!)
Y los dos se van rapidamente.

Ok, puede ser que haya sido una apuesta entre los dos muchachos provocada por una conversacion sobre motivos de la inmigracion. Pero yo quiero pensar que estaban a punto de pedirme matrimonio por segunda vez!!

3 comentarios:

Bek dijo...

Tal vez sólo somos unas románticas,pero yo también creo lo flechaste. Se sintió bonito?

Anti ama de casa desesperada dijo...

Hola Berenice!
Se sintió super, la sonrisa todavia la tengo :)

Implicada dijo...

Qué detallazos para sacarle la sonrisa a uno!!!

a Sonreir pues

:D