4 jun 2008

Driving to hell

Estoy deprimida, acabo de dar la prueba práctica de manejo y me fue mal. Siento una rabia increible, pero no se contra quien dirigirla. Me preparé para la prueba, primero hice unas prácticas con la academia de manejo, que cuesta mas de 100 dolares la hora, y realmente no me sirvió de mucho, los profesores no me dijeron nada nuevo, lo único que les importaba es que siga asistiendo y pagando. Luego decidimos con Trygve alquilar un auto para practicar en autopista (cosa que no me sale muy bien) y manejamos hasta Bergen. Desde el lunes alquilamos otro auto para seguir practicando cosas que yo no dominaba, como los ovalos y reglas que solo existen por aqui. Realmente no se puede decir que yo no estaba preparada. Además tengo mas de 5 años manejando en Perú!!!
Bueno, la prueba fue hoy tempranito. El supervisor estuvo muy amable, todo bien. Comenzamos a manejar y durante una hora hice todo lo que me dijo. No tuve errores grandes y al final sentía que había dado buena prueba y que iba a aprobar, pero no, me dijo que yo me ladeaba mucho hacia mi izquierda y que eso daba sensación de peligro.
Por eso me desaprobó!!!!! Esto significa que tengo que dar la prueba otra vez, en dos meses, pagar todo de nuevo, alquilar mas autos para practicar y gastar y gastar!! Y además me siente terrible al fallarle a mi maridito que tenía tanta confianza en mi :(
Voy echando chispas!

2 comentarios:

Resiliente dijo...

Mi querida, Noruega igualito a Suecia. Aca, yo estoy practicando para dar la prueba y estoy segura qeu voy a fallar, a pesar de haber tenido licencia en Argentina. Es que acA SON recontra quisquillosos con elpractico y el teorico. conozco suecos que la han dado hasta tres veces. No sabes como te entiendo. besos.

titab dijo...

Noooooooooooooooooooo, Yo he conducido por 20 anios en mi pais..aqui llegue y me parecio desde la silla del pasajero..super facil, dije..menos carros, respetuosos de las normas todo lo contrario al caotico Bogota de mi vida.. donde por lo que describis pues es mas o menos lo de tu pais.. Estoy preparandome para la prueba aqui, y tengo la misma sensacion de estar gastando un dineral absurdo para salir con el profesor a que me diga cosas que ya estan escritas en el libro de manejo,, obvio he tenido que aprender los ovalos, que no hay en Colombia y unas reglas adicionales y particulares de aqui.. pero cada vez que salgo a manejar el profesor me dice que hago algo mal.. mi impresion primera.. este queire sacarme mas dinero!! jajaja, le dije a mi esposo.. no quiero salir mas con el a perder plata!. El me respondio calmadamente.. ya estas alli y debes cumplir las horas y el curso completo, necesitas la licencia. Todo el mundo dice que la gente presenta la prueba varias veces.. Es en realidad asi de complicado? Que es lo mas importante a tener en cuenta? Volver a pagar que? Las clases de manejo.. el curso teorico.. esto me atormenta pues ahora es aproximadamente 3000 dolares.. todo el paquete.. podrias orientarme??? Crearia un blog.. Cristina conductora Colombiana deseperada!!!! jajaja

AH!! se que no uso tildes o nuestra n con el sombrerito arriba porque no tengo idea de como hacerlo en este pc Noruego!