Todo empezó en Alemania....... como dicen por ahí, 1 minuto en la boca y toda una vida en el culo!
Es que cuando viajé me la pasé tan bien, había calorcito, sol, música, gente en las calles, mil idiomas, y sobre todo mucha mucha comida!!! Comí de todo: sushi, gambas, pescado frito, miles de pastelitos y muchisimos kebabs y falafel! Además las comida tipica de Koln me encantó (aunque a primera vista se notaba que era una bomba de calorias). Y claro, estando en Alemania nos vaciamos algunos barriles de cerveza, como no?
Todo bien, hasta que regresamos y como no teníamos cocina en la casa, seguimos comiendo fuera, muchos panchos, hamburguesas, thai, griego y sobre todo indio!! Que rico comimos, aunque mi mayor fuente alimenticia fueron los kebabs (nada que ver con los de Alemania) y los calzone del 7eleven (puaj!!).
Dos meses mas tarde, los pantalones me comienzan a apretar y creo que voy por el mismo camino que el año pasado: Gordura total!!!! Lo peor es que el invierno todavía no ha empezado y el año pasado yo llegué a mi peso máximo a fines del invierno, entonces si comienzo asi..... como voy a terminar??????????
Solucion: Con el dolor de mi corazón (porque no me gusta nada el plan) y con el dolor de mi billetera tambien (condenados gyms como cobran!) me inscribí en el gimnasio. Fui y la verdad no esta nada mal, todo bien puestecito y lo mejor es que queda a dos calles de mi casa. Comodisimo para ir en cualquier momento. Lo malo es que para ir al gym hay que ponerse ropa de gym....
Hoy salí a buscar ropa adecuada y realmente perdí toda la esperanza. Gran pregunta: ¿Por qué la ropa deportiva es tan chiquitita cuando las que necesitamos hacer ejercicio somos más redonditas? Joder que gorda una se siente probandose las lycras y demases! Despues de dos horas recorriendo las tiendas deportivas me metí al H&M (que lo odio!) y me compré una simple remera de algodon una talla mas grande. De todo lo que me probé es lo que menos peor me queda. Aparte que me costo una sexta parte de lo que normalmente una camiseta deportiva me costaría en cualquier parte.
Mas tarde tengo una clase de "aerodance". Vamos a ver si tener sangre latina ayuda o se repite el trauma de la clase de yoga. Si soy la mas gorda de la clase, para la próxima hago pastel de chocolate y lo dejo en el cambiador de chicas (no me queda más que boicotear a las barbies).