31 mar 2007

Señora Peque


SIIIIIIIIII!!!!!!

Llegó el dia mas importante de mi vida y fue increible!!!

Fue tan maravilloso que es imposible describirlo, simplemente ahora no soy solamente yo, ahora somos dos. Me casé con el hombre de mis sueños, con el que siempre esperé, con el que voy a ser felíz hasta el último de mis días.

El amor existe, muchas veces dudé de ello, muchas veces pensé que estaba negada a todo, pensé que era algo permitido para los demás pero no para esta personita que ha tenido errores grandes como montañas, que a veces odió a todos y no supo como reconciliarse después.

Pero ahora soy otra, ahora mi sueño es una realidad, soy feliz!!

Espero nunca defraudarlo, espero ser la mejor persona para él y nunca jamás hacer algo que pueda herirlo, lo quiero con toda el alma!!!!!!!

18 mar 2007

Iguazú

Je je, ustedes dirán, esta chica cada vez que escribe algo esta en algun otro lugar. La verdad es que mis vacaciones este año han sido larguísimas, primero algo de Argentina, luego vino Chile, luego Perú para ver a mi familia y que conozcan al novio, luego a Bolivia, después regresamos a Buenos Aires y como faltaban algunos dias para que mi amado empieze el cuatrimestre, entonces decidió darme la sorpresita de llevarme a ver las cataratas de Iguazú!!!!! Wow, hombres asi no se cosechan de los arboles ehhhhh.



El viaje fue increibleeeee!! Estuvimos en un hostel chiquito pero muy lindo y con piscina, visitamos las cataratas en el lado argentino, luego fuimos al lado brasilero y también paseamos por la ciudad de Foz de Iguazú, y ya casi listos para irnos, paseando por el puerto de Iguazú, nos encontramos con una balsita en el rio, que nos ofreció llevarnos a Paraguay, wow, ni cortos ni perezosos, nos subimos a la balsa y comenzamos la aventura. El viaje duró solo 15 minutos y a bordo estaban dos señores y un niño paraguayo. Fue muy lindo escucharlos hablar en guaraní. Una lengua muy poco conocida fuera de Paraguay y lamentablemente muy menospreciada por los argentinos. El niño era tan lindo, me encantó, tiene una carita que transmite mucho.


Trygve estuvo encantado con todo, la selva, el rio Paraná, los millones de bichos, todo fue muy exotico para él. El calor era infernal, eso si, casi pierdo la verguenza y me quito el pantalon (si peque, muy inteligente en ir con pantalon a la selva, plop), pero conocimos gente super buena onda, tomamos tereré (mezcla de yerba mate con gaseosa fanta helada) buenisima para la sed, y pudimos llegar a Ciudad del Este.

En la guía argentina de Rough Guide mencionaron a esta ciudad tíldandola de "nasty" y recomendaban no ir. Nosotros, fuimos y puedo decir que no tiene nada de "nasty", es una ciudad como cualquier otra ciudad no tan importante de la selva, un tanto desordenada, un tanto sucia, pero con gente buena onda, dispuesta a ayudar a todos, con mucha vida y mucho comercio. Realmente creo que el ministerio de turismo de paraguay debería hacer algo para fomentar la visita de turistas, y por supuesto suprimir los comentarios tan negativos de la guía! Paraguayos: Defiéndanse!!!

Luego de 5 dias de unas muy bonitas vacaciones, regresamos a casa en Buenos Aires. Les comento algo extra: Este es mi primer hogar, es decir, el primer departamento que tengo viviendo con alguien que no es un roomate, sino mi pareja. Asi que al regresar tenía mucho miedo de encontrar la puerta abierta y nada adentro, inclusive tuve pesadillas! Será mi temor al abandono? Uy mejor lo dejamos para el loquero!

Ahora si, a estudiar y a buscar trabajo. auchhh




7 mar 2007

La tele basura

Estoy en Baires nuevamente, otra vez la ciudad, otra vez los amigos. Hace una semana que llegué y realmente estoy agotada, tuve que buscar un departamento para vivir, asi que pasé los primeros 5 dias leyendo los avisos clasificados y visitando departamentos horribles y caros. Para remate los dueños al ver que yo era peruana tenían desconfianza en alquilarmelo, pero al ver a Trygve y saber su nacionalidad lo que mas les importaba era cuanta plata le iban a sacar al gringo. Un sinvergüenza llegó a pedirme un deposito de 3000 dolares, por un departamento que ni siquiera tenía living!!! Afortunadamente, después de buscar y buscar, encontramos un departamento lindo, con mucha luz, espacioso y barato. Tengo internet gratis gracias a alguna empresa o vecino (que viva el wi-fi) pero lo que no tengo es tele con cable!!! Sufro queridos bloggeros, sufro!!!!!!!!
Después de dos años de vivir en Argentina me doy cuenta que la tele aqui es una m................. Lo único que he podido ver son dos cosas: Crimenes sin resolver en countries y las peleas del Gran Hermano (la versión argentina del Big Brother). Es una tortura prender este aparato, como todos los canales pueden dedicarse a tanto bodrio?? como pueden tener rating?? como la gente puede engancharse con las peleas de dos tipas que no tienen oficio ni beneficio y que lo único que quieren es que algun futbolista y/o actorcito de medio pelo se las levante?? no lo soporto!!! todos los canales pasan lo mismo!!!!
Quiero mi tele de siempre, quiero ver los programas que antes me parecían tontos pero ahora empiezo a apreciar como muy estimulantes para la mente, quiero reirme sin que sea del sufrimiento ajeno o de las burlas vergonzosas, quiero entretenerme sin matar neuronas. Quiero a Animal Planet y Discovery Channel!!! Mr. Monk, Gilmore Girls, Dr. House, Grey´s Anatomy, etc. lo quiero ya!! pero no puedo, si hago la instalación del cable voy a re engancharme con los programas y no voy a dedicarme a lo que realmente tengo que hacer: la tesis!!!
Asi que la peque va a renunciar a la tele, si, yo renuncio a este aparato que muchas veces fue mi consuelo y mejor amigo. Hasta pronto querida!!!